¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dacion de casa adquirida con credito hipotecario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
moyko
Novato
Novato
moyko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

dacion de casa adquirida con credito hipotecario Empty
MensajeTema: dacion de casa adquirida con credito hipotecario   dacion de casa adquirida con credito hipotecario Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 9:49 pm

hola buenas tardes, quisiera su asesesoria, hace aproximadamente 5 años me autorizaron un credito hipotecario en hipotecaria su casita, cabe mencionar que pague de contado 17 000 pesos , ya que mi casa tenia exedente de terreno,  y pude tener mi casa ya que yo no cuento con infonavit por ser empleado municipal, bueno pues de su casita me pasaron a hipotecaria tertius, nunca he dejado de pagar mis mensualidades de 2800 pesos al mes, jamas me he atrasado, lo que pasa es que  quiero dejar esa casa la verdad es una deuda que no puedo solventar, ademas que la casa ahora esta vandalisada, eh inavitable , los servicios de agua y luz los di de baja, nunca pague el predial, he escuchado de la opcion de entregarla en dacion, mi pregunta es, me regresaran algo de lo que he dado el pago por exedente o las mensualidades? podre adquirir algun credito hipotecario en otro banco o nunca me prestaran en ningun banco? quedare quemado en el buro de credito? jamas me prestaran dinero por mi historial crediticio?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

dacion de casa adquirida con credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: dacion de casa adquirida con credito hipotecario   dacion de casa adquirida con credito hipotecario Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 4:56 am

Buenos días.

me regresaran algo de lo que he dado el pago por exedente o las mensualidades? No porque se toma como pago de renta esas mensualidades por el tiempo que ocupaste la casa.

podre adquirir algun credito hipotecario en otro banco o nunca me prestaran en ningun banco? Es posible que por muchos años ningun banco te queira dar nuevos créditos.

quedare quemado en el buro de credito? jamas me prestaran dinero por mi historial crediticio? Es probable que pasen muchos años antes que te vuelvan a prestar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
moyko
Novato
Novato
moyko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

dacion de casa adquirida con credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: dacion de casa adquirida con credito hipotecario   dacion de casa adquirida con credito hipotecario Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 9:25 am

gracias liliana !!!!!! cuanto tarda el tramite de la dacion? y no sabes cuantos años pasaran hasta que me autorizen otro credito?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

dacion de casa adquirida con credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: dacion de casa adquirida con credito hipotecario   dacion de casa adquirida con credito hipotecario Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 3:51 am

El trámite depende de los abogados, pueden ser algunos meses o hasta 2 o 3 años.

Y para que te den otro crédito... Es muy incierto. Pero ten por seguro que al menos unos 7 años o más...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
dacion de casa adquirida con credito hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya no quiero mi casa adquirida con crédito Fovissste
» COMO DEVOLVER MI CASA ADQUIRIDA CON CREDITO INFONAVIT
» DACION EN PAGO DE CREDITO HIPOTECARIO
» solicito informacion sobre mi credito hipotecario que tengo con credito y casa
» No quiero perder mi casa me piden mi casa en DACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: