¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo varias deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
loboloco
Novato
Novato
loboloco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

tengo varias deudas Empty
MensajeTema: tengo varias deudas   tengo varias deudas Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 5:00 am

Ceb Muerto siendo franco nose cuando me perdi en todas mis deudas,les  platicare si me es posible paso a paso como me fui endeudando para que me entiendan un poco, tengo un vecino que le presto a mi padre 25000 pesos y posteriormente yo le solicite 15000 mas dando un total de 40000 mil, mi padre enfermo de enbolia y ya fallecio en enero de este año y yo me eche encima la deuda total, en mi trabajo se nos hiso la oferta de un prestamo en inbursa y solicite por 54000 mil, ami vecino le pague 30000 mil ya que mi padre habia dejado unas deudas con la comicion de la luz y con la comicion del agua y abone una parte de esas deudas, me quede con la deuda de mi vecino, que eran 10000 mil y con los gastos de la casa y mis deudas personales que son  con elektra, a elektra ya solo le devia 6300 e iva puntual en mi cuenta, inbursa me descontaba 600pesos por semana, yo ganaba 1500 por semana y me quedaban 900 y podia con los gastos he intereses, pero el problema fue cuando en mi trabajo me hisieron descuentos que incluso en una semana solo cobre 150 pesos y obio el agua me llego al cuello, en elektra una ocasion me hisieron la oferta de prestarme mas dinero ya que iva supuestamente muy bien me redondearia a 15000 mil y con el agua al cuello no lo pense dos veces y acepte, me puse al corriente con mis reditos pero como todo no me alcanso el dinero y fui a nacional financiera y desgraciadamente me prestaron 10000 pesos, volvi a saldar mis reditos y continue, pero volvieron a descontarme en mi trabajo y un amigo me sugirio que en el infonavit prestaban dinero en renueva tu casa solicite el prestamo y me lo dieron, me descontaban 290 por semana y ya solo cobraba 700 por semana, oviamente ya no podia cubrir ni mis gastos mucho menos mis deudas y para variar volvieron a descontarme en mi trabajo y renuncie, ya no podia con tanta cosas, ya me cortaron la luz, el telefono y elektra ya me amenaso pero de momento los medio controle con sus consejos pero ahora dicen que le envargaran ami aval cosa que me tiene muy preocupado por mi amigo, ya encontre trabajo nuevamente pero solo gano 1000 pesos y quiero pagar pero yose que no me alcansa ni para uno ni para otro, existe algun metodo para que yo pueda pagar o mejor me suicido jejeje la verdad tengo meces que no encuentro tranquilidad y soportar la pena de un ser querido mas las deudas, mas la ignorancia de mis familiares que no me quieren ayudar, ustedes tienen algun metodo o algun consejo o que posibilidades tengo de recuperacion en mis deudas, si ay algo en que me puedan ayudar se los agradeceria eternamente, se que les informo a grandes rasgos pero creo que es mucho y trate de ser corto en mi comentario de antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

tengo varias deudas Empty
MensajeTema: Re: tengo varias deudas   tengo varias deudas Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 3:50 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tengo varias deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo varias deudas y no tengo trabajo
» tengo varias deudas y ya no tengo trabajo
» Tengo deudas con varias TDC!
» tengo varias deudas
» TENGO DEUDAS A VARIAS PERSONAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: