¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LLAMADA

Ir abajo 
AutorMensaje
chely09
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

LLAMADA Empty
MensajeTema: LLAMADA   LLAMADA Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:37 pm

:lol!: tengo mas dudas el dia martes llamaron a la casa de mi mamá y dearon un mensaje que mi deuda era de 20 mil pesos de 11,500 de debia y antes de esta llamada me llego una carta que decia que por 3 meses de no presentaar pago mi tarjeta quedaba cancelada, en verdad no entiendo.
La otra duda es si yo mando mis datos para afiiarme cunato tiempo despues de que llegue el contrato tengo para hacer el pago gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LLAMADA Empty
MensajeTema: Re: LLAMADA   LLAMADA Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:46 pm

Mira te explico,

A partir del momento en que dejaste de pagar y pasados los 3 meses, es decir al día 91, el banco te cancela la TDC y pasas a formar parte de la Cartera Vencida, en ese momento el Banco turna tu cuenta a un Despacho de Cobranza para que ellos gestionen el pago de tu DEUDA.

Es solo eso, que ya no podras utilizar tu TDC.

El pago lo deberás de realizar en el Mes en que te AFILIES, pero si no cuentas con el pago completo de la Inscripción, hay facilidades para pagarlo hasta en dos exhibiciones, no te preocupes, solo lo deberas de comentar en el MAIL que envies con tus Datos para que ANGEL lo autorize.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
 
LLAMADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ten un adeudo en una tienda departamental llamada bosco, y en una de prestamos financieros llamada caja libertad
» Llamada de FCB
» LLAMADA DEL MP
» llamada
» LLAMADA DE IXE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: