¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 llamada

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
johnny
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

llamada Empty
MensajeTema: llamada   llamada Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:39 pm

me acaban de hablar de spira me dijeron que era una llamada de cortesia para verificar el pago el dia de mañana claro que le dije que hoy era jueves que mañana hablabamos claro que insistio que si contaba el dia de mañana contaba con el pago le dije que quedamos que el viernes y le dije adios me dijo sr. gonzalez le ofendi en algo con mi llamada le dije no claro que no pero hasta luego y le colgue....hice bien o ke ke le digo mañana solo depositare 100 o 150 pesos eso por no dejar o ke me suguieren ellos pedian 800
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



llamada Empty
MensajeTema: Re: llamada   llamada Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:48 pm

AMIGO JHONNY NO TE APURES POR ESAS LLAMADAS Y SOLO CON LO QUE CONTESTASTE ES SUFICIENTE. NO TE PUEDEN HACER NADA Y NO TE COMPROMETAS A PAGAR ALGO QUE NO PODRAS Y NO HARAS. DILES QUE EN CUANTO TENGAS DINERO ASI LO HARAS PUNTO. SIN MAS EXPLICACIONES.

NO DEPOSITES NADA RECUERDA TODO ES DINERO TIRADO A LA BASURA

NO CAIGAS EN SU JUEGO
Volver arriba Ir abajo
johnny
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

llamada Empty
MensajeTema: Re: llamada   llamada Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:03 pm

HE VISTO QUE INSISTEN MUCHO EN QUE NO ME COMPROMETA BUENO LO HICE POR IGNORANCIA PERO QUE PASA SI ME COMPROMETO POR Q ME DICEN QUENO ME COMPROMETA
Volver arriba Ir abajo
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

llamada Empty
MensajeTema: Re: llamada   llamada Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:17 pm

El objetivo de que te comprometas a pagar cierta cantidad es que la gente que gestiona tus deudas cobre sus respectivas comisiones.

Si yo por ejemplo que soy gestor de cobranza te llamo y te digo, Johnny necesitas ponerte al corriente en tus pagos mínimos por $800 y tu me dices AH CLARO KIU, te pago el viernes! yo en el sistema que manejo le pongo PROMESA DE PAGO POR JOHNNY $800.

Si llega el viernes y tu pagaste, DE LUJO! es un pago que yo recuperé y me llevo una comisión por eso, si no pagas, pues me afecta en mi efectividad como gestor de deudas.

Si no tienes dinero para cumplir tu promesa de pago no sirve de nada depositar menos, no te sirve ni a tí y mucho menos le sirve al gestor de cobranza porque sencillamente se asume que no cubriste el pago pactado y seguirás dentro de la cartera vencida, seguirán llamándote hasta que te pongas al corriente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



llamada Empty
MensajeTema: Re: llamada   llamada Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:19 pm

hablando de llamada ahora no conforme con las llamadas que recibo de hsbc,banamec,santander,bancomer tengo que contestar las llamada de otro deudor ya que al parecer el número que me dio telmex es reciclado . Asi de que quien piense cambiar el número telefonico le pueden dar un reciclado de otro deudor y tal vez deba más que uno,por lo tanto recibirian más llamadas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



llamada Empty
MensajeTema: Re: llamada   llamada Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:21 pm

mira si tu te quuieres comprometer a hacer una reestructura o pagar a spira es tu decision, nosotros solamente te tratamos de orientar y decirte que con la reestructura estas aceptando pagar lo que ellos quieran y mas, saca tus cuentas y ya te daras cuenta de cuanto es lo que vas a pagar.

ademas no te la estan dando por escrito y firmado y asi no tiene ninguna validez.

estaras pagando y nunca terminaras ya que spira no respeta ningun convenio y tu no tendras como ampararte, mejor deja de pagarles no te podran demandar aunque ellos digan que si.

ahorra y negocia con un buen descuento pero todo por escrito.

si tu decides pagar siempre esos 100 o 150 se haran nada y de 100 en 100 podras juntar algo para negociar. saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



llamada Empty
MensajeTema: Re: llamada   llamada Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:22 pm

atrapado o sea que te llueve sobre mojado que barvaridad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



llamada Empty
MensajeTema: Re: llamada   llamada Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:26 pm

asi es rosy ni modo antes daba hasta miedo contestar hoy ya hasta les digo cuando no es para mi que como molestan que verifiquen sus datos que busquen a quien les debe y me dejen de estar molestando me libero un poco de mi tension,aunque debo decir que las llamadas son amables.
Volver arriba Ir abajo
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

llamada Empty
MensajeTema: Re: llamada   llamada Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:32 pm

atrapado escribió:
asi es rosy ni modo antes daba hasta miedo contestar hoy ya hasta les digo cuando no es para mi que como molestan que verifiquen sus datos que busquen a quien les debe y me dejen de estar molestando me libero un poco de mi tension,aunque debo decir que las llamadas son amables.

Hola "atrapado"!

Ojalá pudieras detallar un poquito más la situación a ver si puedo ayudarte de algún modo, elaboré un post que te puede ser de muchísima utilidad.

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/tarjetas-de-credito-f37/cuidado-con-los-numeros-reciclados-de-telmex-t1723.htm#14434
Volver arriba Ir abajo
johnny
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

llamada Empty
MensajeTema: Re: llamada   llamada Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:46 pm

UNA PREGUNTA EL DIA DE LA PROMESA DE PAGO ME LLAMO UN TAL LIC. GUSTAVO Y HOY PARA CONFIRMAR ME LLAMO OTRO TIPO CON OTRO NOMBRE QUE NO DEBIERA SER EL MISMO TIPO SI LE DAN COMISION POR EL COBRO?
Volver arriba Ir abajo
johnny
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

llamada Empty
MensajeTema: Re: llamada   llamada Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:54 pm

DISCULPEN TANTAS DUDAS PERO PUES UNO SE ATEMORIZA CON ESOS COBRADORES ALTANEROS, CABVE LA POSIBILIDAD QUE LOS QUE ME LLAMAN SENA DE SPIRA DIRECTAMENTE Y NO DE UN DESPACHO HACE ALGUNOS MESES MUCHOS TALVEZ 8 O 10 MESES ME LLEGO UNA CARTA DE SPIRA CON UNO PLANES DE PAGO PERO LOGICO YO SINB DINERO NO LO TOME EN CUENTA POR ESO MI DUDA SERAN DIRECVTOS DE SPIRA O ALGUN DESPACHO
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

llamada Empty
MensajeTema: Re: llamada   llamada Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:58 pm

Hola johnny.

Lo unico que te puedo recomendar es que no llegues a un acuerdo con ellos mientras no tengas dinero dedicate a ahorrar y luego poder llegar a un buen acuerdo con ellos solo tranquilizate y no les tengas miedo cuidate y suerte saludos.

Recuerda no estas solo.

Nadie esta obligado a lo imposible.

Nuestras oficinas de defensa del deudor:54-43-43-94
Volver arriba Ir abajo
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

llamada Empty
MensajeTema: Re: llamada   llamada Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:18 pm

johnny escribió:
UNA PREGUNTA EL DIA DE LA PROMESA DE PAGO ME LLAMO UN TAL LIC. GUSTAVO Y HOY PARA CONFIRMAR ME LLAMO OTRO TIPO CON OTRO NOMBRE QUE NO DEBIERA SER EL MISMO TIPO SI LE DAN COMISION POR EL COBRO?

La comisión se la dan al que logra la recuperación, si tu a mí me prometes pagar mañana y no pagas, es una comisión que yo no me voy a ganar. Pero algun otro gestor te llama y logra que pagues, ese es el que se lleva la comisión.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

llamada Empty
MensajeTema: Re: llamada   llamada Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:06 pm

Jonhy sigue adelante y ha que hacerle frente a nustros temosres para ue desaparescan, un abrazo y recuerda que nos estas solo.
Volver arriba Ir abajo
johnny
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

llamada Empty
MensajeTema: Re: llamada   llamada Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:52 pm

oigan comosaber cundo mellamen de spira? oellos nollaman diganme comomarcar asu numerotelefonico de uds estoy en monterrey
Volver arriba Ir abajo
 
llamada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ten un adeudo en una tienda departamental llamada bosco, y en una de prestamos financieros llamada caja libertad
» llamada 10:45 pm
» Llamada
» Adeudo de prestamo personal con Credifiel
» Llamada de FCB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: