¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C&N y Buro de crédito - 3 años y no actualizan la información de la cuenta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
les_0811
Novato
Novato
les_0811


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

C&N y Buro de crédito - 3 años y no actualizan la información de la cuenta Empty
MensajeTema: C&N y Buro de crédito - 3 años y no actualizan la información de la cuenta   C&N y Buro de crédito - 3 años y no actualizan la información de la cuenta Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 12:08 pm

Buen día

Acudo a este foro en busca de asesoría.
Mi esposo hace unos 6 años adquirió dos tarjetas de crédito, una de la tienda C&N y otra de bancomer, ambas las dejó de pagar por 2 años, por lo que obviamente tiene un historial negativo en el Buró de Crédito.

Sin embargo hace 3 años (2010) liquidamos la cuentas en su totalidad y sin quita y a pesar de esto, en el historial de crédito sigue con historial negativo, en específico de la cuenta con C&N.

De esta tarjeta (C&N) le aparece la leyenda "cuenta que causa quebranto" y está en estatus activa. A diferencia de la tarjeta de bancomer, que le aparece con estatus cerrada y con la leyenda "cuenta en cobranza pagada, sin quebranto".

Hemos hecho la reclamación en buró para que se acutalice esa informacion de que al menos aparezca ya como pagada, y nos dicen que le corresponde al banco de la tienda, hemos ido con la tienda y nos dicen que le corresponde al buró que hagamos la reclamación.

Ya son 3 años y no se Resoluciona nada, 3 años que no hemos podido conseguir ningun tipo de credito gracias a esto, reconocemos que se incumplió con la obligación en su momento, pero considero que al menos ya se debió haber actualizado esa cuenta, la tienda no quiere responder.

Se nos ha cerrado toda puerta de crédito hipotecario por esta situación.

Agradeceré cualquier comentario para orientarnos de con quien acudir y nos ayuden a actualizar esa información

Reciban un saludo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

C&N y Buro de crédito - 3 años y no actualizan la información de la cuenta Empty
MensajeTema: Re: C&N y Buro de crédito - 3 años y no actualizan la información de la cuenta   C&N y Buro de crédito - 3 años y no actualizan la información de la cuenta Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 2:06 pm

Para darte una mejor opinion es necesario tu historial y sololas seccion de Resumen y Detalle.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
les_0811
Novato
Novato
les_0811


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

C&N y Buro de crédito - 3 años y no actualizan la información de la cuenta Empty
MensajeTema: Re: C&N y Buro de crédito - 3 años y no actualizan la información de la cuenta   C&N y Buro de crédito - 3 años y no actualizan la información de la cuenta Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 5:56 pm

yo_deudor escribió:
Para darte una mejor opinion es necesario tu historial y sololas seccion de Resumen y Detalle.

Saludos

Muchísimas gracias por la pronta respuesta.
Anexo la información que tengo a la mano respecto del historial del buró.

Si necesitan algo mas con gusto
Saludos y en espera de sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
les_0811
Novato
Novato
les_0811


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

C&N y Buro de crédito - 3 años y no actualizan la información de la cuenta Empty
MensajeTema: Re: C&N y Buro de crédito - 3 años y no actualizan la información de la cuenta   C&N y Buro de crédito - 3 años y no actualizan la información de la cuenta Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 6:03 pm

yo_deudor escribió:
Para darte una mejor opinion es necesario tu historial y sololas seccion de Resumen y Detalle.

Saludos
Anexo Imagenes

C&N y Buro de crédito - 3 años y no actualizan la información de la cuenta 2tdf

C&N y Buro de crédito - 3 años y no actualizan la información de la cuenta 0dk2
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

C&N y Buro de crédito - 3 años y no actualizan la información de la cuenta Empty
MensajeTema: Re: C&N y Buro de crédito - 3 años y no actualizan la información de la cuenta   C&N y Buro de crédito - 3 años y no actualizan la información de la cuenta Icon_minitimeSáb Nov 09, 2013 3:20 pm

Mmmm... No se ven...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
les_0811
Novato
Novato
les_0811


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

C&N y Buro de crédito - 3 años y no actualizan la información de la cuenta Empty
MensajeTema: Re: C&N y Buro de crédito - 3 años y no actualizan la información de la cuenta   C&N y Buro de crédito - 3 años y no actualizan la información de la cuenta Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 8:56 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Mmmm... No se ven...
Gracias por tu pronta respuesta, ya pude adjuntarlas espero ya las puedan visualizar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

C&N y Buro de crédito - 3 años y no actualizan la información de la cuenta Empty
MensajeTema: Re: C&N y Buro de crédito - 3 años y no actualizan la información de la cuenta   C&N y Buro de crédito - 3 años y no actualizan la información de la cuenta Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:07 am

Otra de las incompetencias de esta tienda C&A, lo primero que deben de hacer es cancelar y si ya aparece asi en el sistema deben de exigir una carta donde se indique que dicho credito esta cancelado y sin adeudo alguno. y que se mencione la fecha en que se cancelo dicho credito.

Ya con esto deben de meter una reclamacion en el buro de credito indicando que esta deuda esta liquidada completamente y actualmente dicho credito esta cacnelado, por lo que exigen que se CIERRE dicho registro y se elimine la leyenda UP-CUENTA QUE CASUA QUEBRANTO. por ser falsa esta informacion.

La razon por la que sigue apareciendo esta leyenda es porque la tienda ya no informo al buro de credito de la liquidacion de dicha deuda y no lo ha hecho desde Nov de 2011, pero eso si sigue actualizando dicho registro aunque realmente no envia nada por eso aparece el indicador UR-CUENTA SIN INFORMACION.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Lun Nov 11, 2013 11:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
les_0811
Novato
Novato
les_0811


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

C&N y Buro de crédito - 3 años y no actualizan la información de la cuenta Empty
MensajeTema: Re: C&N y Buro de crédito - 3 años y no actualizan la información de la cuenta   C&N y Buro de crédito - 3 años y no actualizan la información de la cuenta Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 10:44 am

yo_deudor escribió:
Otra de las incompetencias de esta tienda C&A, lo primero que deben de hacer es cancelar y si ya aparecde asi en el sistema deben de exigir una carta donde se indique que dicho credito esta cancelado y sin adeudo alguno. y que se mencione la fecha en que se cancedo dicho credito.

Ya con esto deben de meter una reclamacion en el buro de credito indicando que esta deuda esta liquidada completamente y actualmente dicho credito esta cacnelado, por lo que exigen que se CIERRE dicho registro y se elimine la leyenda UP-CUENTA QUE CASUA QUEBRANTO. por ser falsa esta informacion.

La razon por la que sigue apareciendo esta leyenda es porque la tienda ya no informo al buro de credito de la liquidacion de dicha deuda y no lo ha hecho desde Nov de 2011, pero eso si sigue actualizando dicho registro aunque realmente no envia nada por eso aparece el indicador UR-CUENTA SIN INFORMACION.

Saludos
Según yo esta cuenta (C&N) es la que nos ha traído mas conflicto, qué me podrían decir ustedes ustedes al respecto de las cuentas que tiene mi esposo ¿?

De antemano muchísimas gracias por su apoyo
Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

C&N y Buro de crédito - 3 años y no actualizan la información de la cuenta Empty
MensajeTema: Re: C&N y Buro de crédito - 3 años y no actualizan la información de la cuenta   C&N y Buro de crédito - 3 años y no actualizan la información de la cuenta Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 11:21 am

Todos mis comentarios se referian al registro de C&A.

la de bancomer no tiene problemas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
les_0811
Novato
Novato
les_0811


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

C&N y Buro de crédito - 3 años y no actualizan la información de la cuenta Empty
MensajeTema: Re: C&N y Buro de crédito - 3 años y no actualizan la información de la cuenta   C&N y Buro de crédito - 3 años y no actualizan la información de la cuenta Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 12:00 pm

yo_deudor escribió:
Todos mis comentarios se referian al registro de C&A.

la de bancomer no tiene problemas.

Saludos
Muchas gracias por todos los aportes.

Los contacto después para comentarles cómo nos fue

Reciban un saludo
Hasta pronto
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
C&N y Buro de crédito - 3 años y no actualizan la información de la cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con un año de Mora - Buro de crédito con información equivocada - Cuenta de nomina en peligro por reforma financiera?
» BURO DE CREDITO
» Liquide y no actualizan información
» Tengo años con una cuenta en crediland y no me saca del buro
» Adeudo muy antiguo que actualizan y actualizan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: