¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DESEO PAGAR MI DEUDA PERO ADEMAS QUE ME QUITEN DE BURO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MEGAT1
Novato
Novato
MEGAT1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DESEO PAGAR MI DEUDA PERO ADEMAS QUE ME QUITEN DE BURO Empty
MensajeTema: DESEO PAGAR MI DEUDA PERO ADEMAS QUE ME QUITEN DE BURO   DESEO PAGAR MI DEUDA PERO ADEMAS QUE ME QUITEN DE BURO Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 10:32 pm

Buenas noches.
Antes de cualquier cosa quiero reconocer abiertamente el trabajo que ustedes están desarrollando a favor de todos los que por circunstancias diferentes somos deudores.

Expongo mi caso. Recientemente baje mi reporte de Buro de Crédito y tengo dos deudas que son las que practicamente me han impedido tener un buen historial.

Una de mis deudas es con American Express por 9515 pesos y otra con TELMEX POR 3330 pesos.

quiero aclarar que aunque es aparentemente poco lo que debo, me ha costado mucho trabajo y es que debía otras mas tarjetas pero pude liquidarlas con dinero extra que tuve.

la cuenta de telmex no la pague porque me dio mucho coraje que solo debia 700 pesos y ahora ya ascendio a 3330 sin recibir el servicio telefonico.

sin embargo quiero limpiar mi historial crediticio de una vez portodas llevo mas 6 años con deudas y solo me quedan estas. que me sugieren para poder liquidar estas cuentas con ambos acreedores? contacto con el banco y telmex directamente?

la cuenta de american express ha sido vendida a un tal SERTEC que no se han medido en estarme molestando.

que hago?? gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DESEO PAGAR MI DEUDA PERO ADEMAS QUE ME QUITEN DE BURO Empty
MensajeTema: Re: DESEO PAGAR MI DEUDA PERO ADEMAS QUE ME QUITEN DE BURO   DESEO PAGAR MI DEUDA PERO ADEMAS QUE ME QUITEN DE BURO Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 11:39 pm

No conseguiras nada, caso contrario, obtendrías quitas, y al tomarlas no desapareceria la nota mala en el buró. O sea, la única opción, es liquidarlas integramente.
 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DESEO PAGAR MI DEUDA PERO ADEMAS QUE ME QUITEN DE BURO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy en Buro y deseo ya pagar pero lo justo. Me pueden ayudar porfavor?
» Con quien me puedo comunicar para pagar la deuda y me quiten del buro de credito?
» Como pagar para que me quiten del Buró de credito
» le debo a banco azteca y quiero pagar para que me quiten del buro de credito
» DESEO PAGAR MIS TARJETAS PERO NO TENGO CAPITAL SUFICIENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: