¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDA SOBRE AFILIACION???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JOSHUAITZEL
Avanzado
Avanzado
JOSHUAITZEL


Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 88

DUDA SOBRE AFILIACION??? Empty
MensajeTema: DUDA SOBRE AFILIACION???   DUDA SOBRE AFILIACION??? Icon_minitimeDom Nov 03, 2013 4:36 pm

HOLA BUENAS TARDES, HACE TRES DIAS MANDE MIS DOCUMENTOS PARA LA AFILIACION Y NO HE RECIBIDO RESPUESTA, COMO SE SI YA LOS RECIBERON, MUCHAS GRACIAS??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DUDA SOBRE AFILIACION??? Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE AFILIACION???   DUDA SOBRE AFILIACION??? Icon_minitimeDom Nov 03, 2013 5:35 pm

Hola.

El proceso demorar unos 8 días hábiles, en caso de no tener respuesta en ese periodo de tiempo, puedes llamar directamente da cualquiera de nuestras oficinas y preguntar con tu nombre por tu solicitud.

Saludos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JOSHUAITZEL
Avanzado
Avanzado
JOSHUAITZEL


Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 88

DUDA SOBRE AFILIACION??? Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE AFILIACION???   DUDA SOBRE AFILIACION??? Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 8:30 pm

muchas gracias, ya recibi mi contrato, pero ahora tengo otra duda, ya que solicite se me hiciera el cargo de la inscripción en plazos, y en mi contrato me aparece en una sola exibicion, como lo puedo modificar, o que puedo hacer???
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DUDA SOBRE AFILIACION??? Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE AFILIACION???   DUDA SOBRE AFILIACION??? Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 1:10 am

En tu contrato se queda así con la cantidad completa de lo que cuesta la afiliación.

En cuantos pagos quieres la afiliación 2 ó 4 ?.

Si pagas en dos pagos desde el primer pago estas afiliado.

Pero si pagas en 4, tu contrato se activará hasta la tercera mensualidad.

Ejemplo si tu afiliacion es de 1000.

Tus pagos quedan de la siguiente manera:

1. 250

2. 250 + la mensualidad 270

3. 250 + la mensualidad 270

4. 250 + la mensulaidad 270

5. 270 en adelante todos los meses.
Volver arriba Ir abajo
 
DUDA SOBRE AFILIACION???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre mi Afiliación
» mi duda sobre la afiliacion
» DUDA SOBRE AFILIACION????
» duda sobre afiliacion
» Duda sobre afiliación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: