¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda infonavit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arturo miranda
Novato
Novato
arturo miranda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda infonavit Empty
MensajeTema: deuda infonavit   deuda infonavit Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 1:38 am

buenas noches adquiri un credito infonavit en 2004 y me quede sin trabajo 2009 me hicieron un convenio por parte de un despacho donde dice que si me atrazo mas de tres mensulidades regreso a mi factor anterior, por la situacion tengo tres mensulidades atrasadas ya que no tengo trabajo y trato de no atrasarme mas, aun asi no dejan de acosarme via telefonica y con cartas que van a ir a la instancia judicial, pero ahora me llega una hoja donde me citan y dice 1ra consulta relacionada con la recuperacion del inmueble hipotecado, yo tengo entendido que no me tengo que asustar por estas cartas ya que cuando me llegue una oficial de algun juzgado ahi si pero tiene que haber un juicio mercantil donde comprobando que no tengo trabajo y no me niego a pagar el juez acepta este termino y me dice que cuanto puedo pagar estoy en locierto o que es lo que tengo que hacer
de antemano gracias por su orientacion
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37868

deuda infonavit Empty
MensajeTema: Re: deuda infonavit   deuda infonavit Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:42 am

Buenos días.

No, no estás en lo cierto. En caso de una demanda si no puedes pagar la casa en tiempo y forma el juez determinará que el INFONAVIT puede recuperar el bien para liquidar la deuda. Imagínate que fuera como dices!! Todo el mundo dejaría de pagar para que el juez ajustará los pagos a la condición económica del demandado.

No, a menos que tengas una buena cantidad de dinero ahorrado para negociar, entonces la sentencia saldría en tu contra.

Cuántos años te faltan por pagar??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
arturo miranda
Novato
Novato
arturo miranda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda infonavit Empty
MensajeTema: Re: deuda infonavit   deuda infonavit Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 1:29 pm

buenas tardes bueno mi pregunta es si debo tres mensulidades pero fue por cuasas de fuerza mayor y en este momento no pienso atrazarme mas, tengo 9 años 8 meses que adquiri mi prestamo anteriormente me hablaban y les comentaba esto pero ahora me llego ese papel que les digo o sea mientras no deje de pagar no pasaria nada, pero de lo contrario tendria que citarme un juez civico para resolver el problema
Volver arriba Ir abajo
arturo miranda
Novato
Novato
arturo miranda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda infonavit Empty
MensajeTema: Re: deuda infonavit   deuda infonavit Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 12:13 am

buenas tardes bueno mi pregunta es si debo tres mensulidades pero fue por cuasas de fuerza mayor y en este momento no pienso atrazarme mas, tengo 9 años 8 meses que adquiri mi prestamo anteriormente me hablaban y les comentaba esto pero ahora me llego ese papel que les digo o sea mientras no deje de pagar no pasaria nada, pero de lo contrario tendria que citarme un juez civico para resolver el problema
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37868

deuda infonavit Empty
MensajeTema: Re: deuda infonavit   deuda infonavit Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 12:42 am

Buenos días.

Si la cuenta no ha sido bloqueada, pues sigue pagando. Mientras tu pagues así, no pueden demandarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
arturo miranda
Novato
Novato
arturo miranda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda infonavit Empty
MensajeTema: Re: deuda infonavit   deuda infonavit Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 10:13 am

muchas gracias claro que sigo pagando pero la verdad no se que hacer no tengo trabajo pero aun asi si me interesa estas pagando, llevo casi 5 años sin trabajo pero hechandole muchas ganas he podido pagar, pero creo que esto no lo entienden los despachos, por ejemplo ayer asisti al citatorio y hay gente que debe mucho mas que yo, pero nos amenazan con quitarnos nuestro patrimonio
Volver arriba Ir abajo
 
deuda infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda infonavit
» DEUDA A INFONAVIT
» DEUDA INFONAVIT
» deuda a infonavit
» deuda con Infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: