¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Primer deuda pagada!!! Graciassss!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
oscar sanchez x
Medio
Medio
oscar sanchez x


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 7
Mensajes : 10

Primer deuda pagada!!! Graciassss!!  Empty
MensajeTema: Primer deuda pagada!!! Graciassss!!    Primer deuda pagada!!! Graciassss!!  Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 2:34 pm

Hoy pague mi primera tarjeta con su apoyo, cuando llegue aqui con ustedes no sabia nada, ni como iva a salir de este problema, pero hoy veo que si se puede y que si puedo liberarme de esto.

Mi deuda en esta tarjeta era con santander serfin y la deuda era por 84,000 ustedes me consiguieron el descuento para pagar con 16,000 y ya pague y ya mande mis recibos y lo demas al despacho de cobranza con el que se hiso el acuerdo.

Gracias por devolberme la esperanza!! TU PUEDES!!! 
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

Primer deuda pagada!!! Graciassss!!  Empty
MensajeTema: Re: Primer deuda pagada!!! Graciassss!!    Primer deuda pagada!!! Graciassss!!  Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 3:33 pm

Felicidades amigo esto es una muestra de que aqui si nos dan el apoyo y la ayuda que necesitamos enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Primer deuda pagada!!! Graciassss!!  Empty
MensajeTema: Re: Primer deuda pagada!!! Graciassss!!    Primer deuda pagada!!! Graciassss!!  Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 4:23 am

FELICIDADESSSSSS!! SÍ SE PUDO!! SÍ SE PUDO!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Primer deuda pagada!!! Graciassss!!  Empty
MensajeTema: Re: Primer deuda pagada!!! Graciassss!!    Primer deuda pagada!!! Graciassss!!  Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 8:57 am

Felicidades,
Volver arriba Ir abajo
 
Primer deuda pagada!!! Graciassss!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer deuda pagada
» MI PRIMER DEUDA PAGADA!!!!! GRACIAS!!!!
» Primer deuda afiliada PAGADA!!
» La primer deuda pagada gracias a DDD
» Me siento positivo: la primer deuda pagada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: