¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 compra de auto usado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mario740802
Novato
Novato
mario740802


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

compra de auto usado Empty
MensajeTema: compra de auto usado   compra de auto usado Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 12:02 pm

buenos días, mi problema es el siguiente: fuí a un tianguis de autos usados a comprar uno, pero mi presupuesto no me alcanzaba para pagar de contado el que me gustó, dejé $29,000 a cuenta y firmé un pagaré de fecha 8 de septiembre 2013 por la cantidad de $11,000 (aunque los dueños querían $45,000). cometí el error de confiar en su palabra de que el auto estaba en perfectas condiciones y comenzaron las fallas, uno de los dueños me dijo que me lo iba a arreglar pero el otro me dijo que no y que le pagara los $16,000 que faltaba, incluso me amenazó con esperar la fecha acordada para el pago fin de mes de octubre 2013. me defendí diciendo que el pagaré es por la cantidad de $11,000 y que si no me arreglaban el carro solo les pagaría eso. quiero saber que puede pasar a fin de mes, me pueden quitar el carro y perder lo que pagué? además al pagaré no se le puso fecha limite de pago al menos delante de mi, ni % en caso de no pagar, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

compra de auto usado Empty
MensajeTema: Re: compra de auto usado   compra de auto usado Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 1:26 am

Buenos días.

Solo te podrían cobrar por lo que firmaste... El problema es que como no tiene fecha ni porcentaje de intereses, pues podrían ponerle ahí que llevas un año con la deuda y que el interés es del 10% o sea que ya deberías más dinero...

NUNCA se debe firmar un papel así...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
compra de auto usado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMPRA DE UN AUTO
» COMPRA DE AUTO USADO
» Atraso de pago en compra de auto
» Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto.
» Me atrase en mi auto, en cuanto tiempo me pueden requerir el auto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: