¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LLAMADA DE SANTANDER AMENAZANDO CON DEMANDAR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gabo65
Medio
Medio
gabo65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

LLAMADA DE SANTANDER AMENAZANDO CON DEMANDAR Empty
MensajeTema: LLAMADA DE SANTANDER AMENAZANDO CON DEMANDAR   LLAMADA DE SANTANDER AMENAZANDO CON DEMANDAR Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 4:48 pm

Hola buenas tardes amigos del foro, de antemano agradezco cualquier comentario al respecto.

El dia de hoy recibi una llamada de una Lic. de Santander en donde me dice que ya me exige el pago que quiere el banco y me ofrece pagar con $40,000.00 (aprox) de lo contrario este Viernes o la semana que viene presentara una demanada en los tribunales del D.F.

Yo estoy esperando una mejor propuesta para liquidar, pues hace algunos meses me ofrecieron liquidar con $12,00.00 el despacho que en su momento tenia la deuda pero la verdad no los tenia y ahora espero que surga otra vez una buena propuesta para pagar....

Me inquieta eso que dijo la Lic. sobre la demanda que presentaria en el D.F. y la verdad yo le respondi que lo consultaria con mis abogados (no se si hice bien) asi que me interesa saber que debo decirle mañana cuando me vuelva a llamar.

Gracias nuevamente por sus comentarios.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LLAMADA DE SANTANDER AMENAZANDO CON DEMANDAR Empty
MensajeTema: Re: LLAMADA DE SANTANDER AMENAZANDO CON DEMANDAR   LLAMADA DE SANTANDER AMENAZANDO CON DEMANDAR Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 5:39 pm

Solo di la verdad.

Que en estos momentos te es imposible comprometerte a algo que no esta a tu alcance y si el banco decide acudir a instancias legales eso es decisión solo del banco.
Y cuando tenga estabilidad económica me pondré en contacto con el banco para liquidar la deuda.


si ya te ofrecieron una opcion lo mas seguro es que te la volveran a ofrecer mas adelante.

y si puedes indicar que consultaras a tu abogado, o si lo prefieres pudes decir que estas siendo asesorado por Defensa del Deudor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gabo65
Medio
Medio
gabo65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

LLAMADA DE SANTANDER AMENAZANDO CON DEMANDAR Empty
MensajeTema: Re: LLAMADA DE SANTANDER AMENAZANDO CON DEMANDAR   LLAMADA DE SANTANDER AMENAZANDO CON DEMANDAR Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 5:45 pm

yo_deudor escribió:
Solo di la verdad.

Que en estos momentos te es imposible comprometerte a algo que no esta a tu alcance y si el banco decide acudir a instancias legales eso es decisión solo del banco.
Y cuando tenga estabilidad económica me pondré en contacto con el banco para liquidar la deuda.


si ya te ofrecieron una opcion lo mas seguro es que te la volveran a ofrecer mas adelante.

y si puedes indicar que consultaras a tu abogado, o si lo prefieres pudes decir que estas siendo asesorado por Defensa del Deudor.

Saludos
/ gracias yo_deudor por tus comentarios siempre tan profesionales....lo que pasa que si me inquieta cuando mencionan lo de la demanda, pero hare lo que tu dices cuando me llamen......saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

LLAMADA DE SANTANDER AMENAZANDO CON DEMANDAR Empty
MensajeTema: Re: LLAMADA DE SANTANDER AMENAZANDO CON DEMANDAR   LLAMADA DE SANTANDER AMENAZANDO CON DEMANDAR Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 2:30 am

happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabo65
Medio
Medio
gabo65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

LLAMADA DE SANTANDER AMENAZANDO CON DEMANDAR Empty
MensajeTema: Re: LLAMADA DE SANTANDER AMENAZANDO CON DEMANDAR   LLAMADA DE SANTANDER AMENAZANDO CON DEMANDAR Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 5:28 pm

gabo65 escribió:
yo_deudor escribió:
Solo di la verdad.

Que en estos momentos te es imposible comprometerte a algo que no esta a tu alcance y si el banco decide acudir a instancias legales eso es decisión solo del banco.
Y cuando tenga estabilidad económica me pondré en contacto con el banco para liquidar la deuda.


si ya te ofrecieron una opcion lo mas seguro es que te la volveran a ofrecer mas adelante.

y si puedes indicar que consultaras a tu abogado, o si lo prefieres pudes decir que estas siendo asesorado por Defensa del Deudor.

Saludos
/ gracias yo_deudor por tus comentarios siempre tan profesionales....lo que pasa que si me inquieta cuando mencionan lo de la demanda, pero hare lo que tu dices cuando me llamen......saludos
// como te comente yo_deudor el dia de hoy recibi la llamada de esa Lic. que me exigia que yo tenia que pagar lo que decia el banco y no lo que yo pudiera pagar y me amenazo con seguir llamandome hasta que pague la deuda, le hice el comentaio de que Defensa del Deudor me asesoraba y pues me dijo que eso no le importaba y me comento nuevamente sobre la demanda que podria presentar en el D.F.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LLAMADA DE SANTANDER AMENAZANDO CON DEMANDAR Empty
MensajeTema: Re: LLAMADA DE SANTANDER AMENAZANDO CON DEMANDAR   LLAMADA DE SANTANDER AMENAZANDO CON DEMANDAR Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 6:19 pm

Quien decide si te demandan o no es el banco y no este simple cobrador, y como te sentirias tu al saber que tus amenazas no prosperan y se te va tu comisión, y es por esta razon la reaccion de esta Lic.

No tengan miedo a nada ya que solo deben dinero nada mas y tarde o temprano liquidaran sus deudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
LLAMADA DE SANTANDER AMENAZANDO CON DEMANDAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamada de juridico de un consorcio amenazando con embargo
» ME LLAMAN CADA RATO A MI CASA AMENAZANDO QUE ME VAN A DEMANDAR Y EMBARGAR
» Me quieren demandar y me acosan por llamada y WhatsApp
» Santander me está amenazando, ayuda
» llamada de santander.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: