¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicitud de informacion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
VanRos
Novato
Novato
VanRos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Solicitud de informacion Empty
MensajeTema: Solicitud de informacion   Solicitud de informacion Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 11:15 am

Buen día
Estoy a punto de firmar contrato con Resoluciona tu deuda, pero leyendo el contrato que me enviaron los beneficia mas a ellos que a mi, y aun tengo duda si realmente van a poder pagar mi deuda y si las tarjetas quedan canceladas o aun van a seguir generando intereses, me dijeron que según ya están avisadas los bancos que mi caso ya lo tienen ellos, pero estaba leyendo en el contrato que los bancos seguirán llamándome y que tengo que decirles que Resoluciona esta llevando mi caso y que se comuniquen con ellos, y con eso entiendo que aun seguirán activas mis tarjetas y posiblemente seguirán sumándose intereses. Trate de hacer negociación con el banco, pero en uno me dicen que como están con fusión con otro banco aun no tienen ningún plan para realizar esto y el otro me ofrece un crédito personal para poder pagar mi tarjeta pero esto generan muchos mas intereses de los que ya estoy pagando, y ya no sé que hacer. No tengo ningún atraso de pago porque por lo menos siempre hago los pagos minimos, pero me gustaría poder terminar ya mi deuda porque se siguen sumando y sumando intereses cada mes. espero por favor alguien pueda ayudarme.
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Solicitud de informacion Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de informacion   Solicitud de informacion Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 11:33 am

Hola.

Con mucho gusto te ayudaremos, y con mucho mayores beneficios para ti.

En el siguiente link encontrarás toda la información al respecto: http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas, seguimos por aquí a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
VanRos
Novato
Novato
VanRos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Solicitud de informacion Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de informacion   Solicitud de informacion Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 2:10 pm

Muchas gracias!

he estado leyendo la información del link, que documentación tengo que enviarles para que revisen mi caso y puedan ayudarme a resolver esto.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Solicitud de informacion Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de informacion   Solicitud de informacion Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 2:15 pm

Si te quieres afiliar, veo que eres del Estado de MEXICO.

Llama a las oficinas en MEXICO.

Xola 1902

Col. Narvarte

CP 03020

Delegación Benito juarez

México D. F.



Conmutador: (0155) 5594 5453, 5594 5491, 5594 5514, 5519 3818 y 01800 839 0303 Fax: 9116 5137 (Con 7 lineas)

atencion@defensadeldeudor.org

Encargado: David Caballero



Horario de atención:

Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm

Sábados de 10:00 am a 2:00 pm

AFILIATE:  http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

IFE AMBOS LADOS.
ULTIMOS ESTADOS DE CUENTA
Y UN ESCRITO EN WORD EXPLICANDO LA SITUACION ECONOMICA EN LA QUE TE ENCUENTRAS.

ACREEDORES CON LOS QUE TE PODEMOS AYUDAR

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18

Tambien si lo deseas te puedo ayudar o afiliar en la sucursal Guadalajara, elige en una para que no haya duplicados de contrato.

guadalajara@defensadeldeudor.org
Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de informacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de información
» solicitud de informacion
» solicitud de informacion
» Solicitud de información
» Solicitud de información y ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: