¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas ya no puedo pagar me pueden quitar mi casa si no me localizan ya que cambie de domicilio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Martha363
Novato
Novato
Martha363


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

deudas ya no puedo pagar me pueden quitar mi casa si no me localizan ya que cambie de domicilio Empty
MensajeTema: deudas ya no puedo pagar me pueden quitar mi casa si no me localizan ya que cambie de domicilio   deudas ya no puedo pagar me pueden quitar mi casa si no me localizan ya que cambie de domicilio Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 1:42 pm

Hola buenos dias, quiero saber si me pueden asesorar tengo muchas deudas las cuales las he pagado puntualmente siempre pero han ido creciendo tanto que ya no puedo mas he llamado a los bancos para ver si me restucturan la deuda y dicen que no existe ese producto , apenas hace 1 mes deje de pagar  
.. anexo deudas
Tarjetas de credito
Banorte 130,000
Banamex 86,500
Banamex 75,000
Banamex 75,000

Credito Personal nomina
Banamex 50,000
Que puede pasar si ya no pago? yo ya no vivo en el domicilio que ellos tienen registrado ,aunque es mio , pueden hacer una demanda mercantil si no me localizan ?? me pueden enbargar la casa ??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deudas ya no puedo pagar me pueden quitar mi casa si no me localizan ya que cambie de domicilio Empty
MensajeTema: Re: deudas ya no puedo pagar me pueden quitar mi casa si no me localizan ya que cambie de domicilio   deudas ya no puedo pagar me pueden quitar mi casa si no me localizan ya que cambie de domicilio Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 3:45 pm

Hola.

Pueden proceder legalmente por medio de un juicio ejecutivo mercantil, pero si se maneja de forma adecuada tu situación, es poco probable que lo hagan.

¿Te siguen pagando tu sueldo en alguno de estos bancos o tienes dinero ahorrado en alguno de estos bancos?

También te recomiendo que des lectura a esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Martha363
Novato
Novato
Martha363


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

deudas ya no puedo pagar me pueden quitar mi casa si no me localizan ya que cambie de domicilio Empty
MensajeTema: Re: deudas ya no puedo pagar me pueden quitar mi casa si no me localizan ya que cambie de domicilio   deudas ya no puedo pagar me pueden quitar mi casa si no me localizan ya que cambie de domicilio Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 5:40 pm

no ya no tengo cuentas bancarias con ellos .. ya he leeido todo lo que viene aqui en su web pero mi duda realmente es que me pueden hacer si llegan a hacer una demanda mercantil? supongo que embargar .... queden embargar mi casa el imbueble no las cosas ??? pueden hacer una demanda mercantil sin localizarme a mi y sin notificarme ??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deudas ya no puedo pagar me pueden quitar mi casa si no me localizan ya que cambie de domicilio Empty
MensajeTema: Re: deudas ya no puedo pagar me pueden quitar mi casa si no me localizan ya que cambie de domicilio   deudas ya no puedo pagar me pueden quitar mi casa si no me localizan ya que cambie de domicilio Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 5:43 pm

Pueden verificar en el Registro público de la propiedad y ver que el inmueble es tuyo.

Pueden localizarte a través del IMSS o del INFONAVIT para saber cual es tu nuevo domicilio.

Solamente notificándote a ti, puede dar inició un juicio.

Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deudas ya no puedo pagar me pueden quitar mi casa si no me localizan ya que cambie de domicilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pueden embargar la casa de mi suegra por una deuda ya que yo me cambie de domicilio estoy rentando ahora.
» TENGO DEUDA CON PROVIDENT ME CAMBIE DE DOMICILIO POR MOTIVOS DE SALUD PUEDEN EMBARGAR Y ELLOS QUE PUEDEN HACER GRACIAS
» Le puede quitar la casa a mi aval por firmar un combenio de pago que no puedo pagar
» firme un pagare y ya me demandaron ante lo mercantil, me estan señalando mi casa pero esta aun no la termino de pagar al infonavit, me la pueden quitar?
» Me pueden embargar? Tengo casa propia y no puedo pagar más...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: