¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda a un defraudado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
papa gordito
Novato
Novato
papa gordito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

demanda a un defraudado Empty
MensajeTema: demanda a un defraudado   demanda a un defraudado Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 10:07 pm

Buenas noches

mi caso es el siguiente:
el año pasado estaba pagando un préstamo que le hicieron a mi mama en Elektra me atrase 1 semana y obviamente vino un cobrador en ese tiempo estaba trabajando en la noche, y en el dia }puse un puestecito de frituras en mi casa, el venia a comprarme y me deje engatusar por el me dijo que el me podría ayudar a sacar un crédito pero siempre y cuando le ayudará a sacar una pantalla por que a ellos no les daban  crédito así se hizo, lamentablemente el Sr. no pagó nada me llego el primer aviso después de un mes, tiempo necesario para que el sr. cambiara  de tienda, cuando yo le expuse el caso al cobrador el le hablo a su jefe y le dijo que había otro caso de esta persona, ellos me dijeron que me iban a ayudar para encontrar a esta persona, así paso el tiempo
el día de hoy me llego una orden de embargo pero no me dice que juzgado, no me mandaron a juicio, ni nada a pesar de que tienen el teléfono de mi trabajo, mi numero de celular, y todos mis datos se empeñan a hablarle a mi mama, y ella ya esta espantada.

se me olvidaba comentarle que saque también la tarjeta la cual no se por que  razón no me  quede yo, sin embargo ellos me dijeron que hice compra con la tarjeta pero no me enseñan ni los tiquetes ni el estado de cuenta
la gente de la tienda me dijo que me Iván a ayudar y lo detendrían por que no fui el único pero hasta la fecha no veo claro.
debo mencionar que la verdad le compre información a una persona que trabaja en un jurídico acerca de esta persona, me dio su RFC pero lamentablemente no tengo como comprobar que el se quedo con las cosas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

demanda a un defraudado Empty
MensajeTema: Re: demanda a un defraudado   demanda a un defraudado Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 2:01 am

Buenos días.

Tu caso está muy enredado... Cómo que sacaste la tarjeta pero que no sabes porque no la tienes??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
demanda a un defraudado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FRAUDE CRECE SOFOM
» Defraudado por VW Leasing y Banamex
» DEFRAUDADO POR CREANDO TU FUTURO
» Defraudado por "disque prestamos milagro")
» fui defraudado por la empresa crea tu futuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: