¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda grupal en financiera "CAME"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
amayal 05
Novato
Novato
amayal 05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

demanda grupal en financiera "CAME" Empty
MensajeTema: demanda grupal en financiera "CAME"   demanda grupal en financiera "CAME" Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 5:09 pm

hola que tal buenas tardes, mi problema es que yo participe en un préstamo grupal en la financiera "CAME" en el año 2011, yo cumplí con todos mis pagos y aunque tuve atrasos pague mis moras, no tengo conocimiento si mis demás compañeros pagaron ya que el grupo se desintegro por desacuerdos y dejaron de asistir a las juntas, el día de hoy 24_09_13 vino a visitarme una mujer que comenta que le compro el pagare, a dicha financiera el pagare tiene un monto de $64,000.00, como aparece mi firma en dicho pagare me están amenazando en cobrarme el adeudo total si mis demás compañeros no lo pagan, citándome urgentemente a un grupo jurídico para realizar un convenio sobre la deuda, yo la verdad tengo muchas dudas y temores por que comenta el documento que si no me presento a dicha cita van a envergarme para cubrir la deuda, les agradecería una respuesta de su parte para saber que hacer en estos casos. estoy a sus ordenes saludos gracias y buen día.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

demanda grupal en financiera "CAME" Empty
MensajeTema: Re: demanda grupal en financiera "CAME"   demanda grupal en financiera "CAME" Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 2:32 am

Buenos días.

Para que haya un embargo primero deben demandarte. Lo malo es que en esos préstamos quedan como avales unos de otros, así que legalmente sí pueden cobrarte a ti esa deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
amayal 05
Novato
Novato
amayal 05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

demanda grupal en financiera "CAME" Empty
MensajeTema: Re: demanda grupal en financiera "CAME"   demanda grupal en financiera "CAME" Icon_minitimeVie Sep 27, 2013 3:51 pm

disculpe si yo pago lo de las personas que fui aval ¿Qué puedo hacer en contra de ellos para recuperar mi dinero? o me serviría de algo requerir los servicios de un licenciado, muchas gracias por la atención, estoy a sus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

demanda grupal en financiera "CAME" Empty
MensajeTema: Re: demanda grupal en financiera "CAME"   demanda grupal en financiera "CAME" Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 3:21 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Came cobra
Invitado
avatar



demanda grupal en financiera "CAME" Empty
MensajeTema: No me dan información completa came   demanda grupal en financiera "CAME" Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 6:27 pm

Disculpe queremos pagar por una integrante que quedo mal y no me resuelven nada nos subieron a buro adonde me dirijo o como le ago por que me dan salida. Y ademas no dan la informacion correcta y se enojan al preguntar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

demanda grupal en financiera "CAME" Empty
MensajeTema: Re: demanda grupal en financiera "CAME"   demanda grupal en financiera "CAME" Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 6:30 pm

Como se llama el acreedor o institucion de credito al que deben.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Guadalupe moreno duran
Invitado
avatar



demanda grupal en financiera "CAME" Empty
MensajeTema: Que hago   demanda grupal en financiera "CAME" Icon_minitimeVie Jun 09, 2017 5:06 am

Hola yo me meti a eso de came y el problema es que ami no me llego el prestamo. Al contrario el grupo le facilito mi prestamo a otra persona y ahora yo tengo que cubrir la deuda. Que hago en dicho caso si firme todo menos un papel para la confirmacion de mi firma que hago? No quiero pagar algo que no me corresponde a mi
Volver arriba Ir abajo
Andrealuma
Novato
Novato
Andrealuma


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

demanda grupal en financiera "CAME" Empty
MensajeTema: Re: demanda grupal en financiera "CAME"   demanda grupal en financiera "CAME" Icon_minitimeJue Jun 22, 2017 11:18 pm

Amayal 05
Quisiera saber que sucedió con tu préstamo te embargaron o que paso con tu demanda?, mi hermana firmó un pagare y le están haciendo lo mismo que a ti aunque ella ya alla pagado su deuda que era de 3000 y ahora la quieren cobrar 64000 ella en ese momento vivía en la casa de mi mamá y puso esa dirección pero ahora ya no vive ahí. Pueden embargar algo en la casa de mis papás?
Volver arriba Ir abajo
Yetsemani
Invitado
avatar



demanda grupal en financiera "CAME" Empty
MensajeTema: Deudor   demanda grupal en financiera "CAME" Icon_minitimeJue Ago 03, 2017 3:35 pm

Hola buenas tardes una pregunta yo soy deudor pero no me estoy negando a pagar me dicen los de came que si no cubro toda mi deuda se van a meter al domicilio que di que es el de mi mama pero ya no vivo hay pueden meterse a sacar las cosas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

demanda grupal en financiera "CAME" Empty
MensajeTema: Re: demanda grupal en financiera "CAME"   demanda grupal en financiera "CAME" Icon_minitimeJue Ago 03, 2017 5:34 pm

Por supuesto que no pueden. Podrían demandarte ante un juzgado y entonces sí solicitar el embargo de bienes, pero tendrían que hacerlo en el lugar en el que habitas actualmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nabor
Invitado
avatar



demanda grupal en financiera "CAME" Empty
MensajeTema: Inquietud   demanda grupal en financiera "CAME" Icon_minitimeLun Sep 17, 2018 3:17 pm

Ola buena tarde kisiera saber si la empresa de camel puede embargar a n un domicilio donde vivía una persona con su pareja k estaban viviendo ahí casa de un familiar k le avía emprestado por un tiempo esta pareja le pidieron su comprobante del lugar y sacaron préstamo grupal y pues ya se fueron sin avisar dejando la deuda k tenían y dueño de la propiedad lo amenazan con bargarle si el no tenia conocimiento de dicho préstamo k se puede a ser en este caso
Volver arriba Ir abajo
Elvis Fernández
Invitado
avatar



demanda grupal en financiera "CAME" Empty
MensajeTema: CAME NOS DESEPCIONO   demanda grupal en financiera "CAME" Icon_minitimeMiér Dic 08, 2021 5:16 pm

Buenas tardes disculpe como le podemos hacer nosotros quedamos bien con la financiera CAME sólo nos quedan x finiquitar ellos un saldo y q en nuestro Buró aparece cuando nosotros ya tenemos el balance a cero, sin embargo el cordinador q cuando salimos ya era gerente nos comenta q ya no trabaja ahí y de hecho la financiera si ya no está en atlacomulco pero el coraje q tengo es siempre haber insistido ya nos pudieran apoyar y ahora resulta q nos dejan a la deriva, q procede en este caso
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

demanda grupal en financiera "CAME" Empty
MensajeTema: Re: demanda grupal en financiera "CAME"   demanda grupal en financiera "CAME" Icon_minitimeJue Dic 09, 2021 6:59 am

No entendí tu problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Romann
Invitado
avatar



demanda grupal en financiera "CAME" Empty
MensajeTema: Estamos pagando en came pero se nos venció el tiempo del combenio y nos faltan 17 mil por    demanda grupal en financiera "CAME" Icon_minitimeLun Mayo 16, 2022 10:49 pm

Hola estamos pagando un convenio pero se nos cumplio el plazo y aun nos falta 17 mil y nos quieren embargar
Q podemos aser ya le explicamos q cada semana pagaremos hasta liquidar y no quieren se an portado bien groseros los representantes de came
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

demanda grupal en financiera "CAME" Empty
MensajeTema: Re: demanda grupal en financiera "CAME"   demanda grupal en financiera "CAME" Icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:57 am

¿Desde cuándo no pagan?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ana1992
Invitado
avatar



demanda grupal en financiera "CAME" Empty
MensajeTema: Came    demanda grupal en financiera "CAME" Icon_minitimeJue Sep 29, 2022 5:06 pm

En came me ofrecen restructuracion debo 16 mil pero si hago restructuracion me dicen que subiria la deuda a 27 mil les digo que si no puedo con 16 mil menos con 27, me están obligando a hacerla pedí ayuda solidaria pero varios estamos así, es verdad que no me cuentan los pagos que di en la restructuracion que debo de pagar mi deuda total y aparte lo intereses que se generen? Le dije al gerente que me diera unas semana más para juntar y pagar y si respuesta fue que restructurara o que la termino de la caja me iban a embargar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

demanda grupal en financiera "CAME" Empty
MensajeTema: Re: demanda grupal en financiera "CAME"   demanda grupal en financiera "CAME" Icon_minitimeVie Sep 30, 2022 6:44 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte.

📱Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
demanda grupal en financiera "CAME"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda grupal Came
» Demanda grupal Came
» demanda grupal
» demanda por un prestamo grupal solidario
» Crédito grupal, demanda en puerta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: