¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con crédito Automotriz

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
angelhds
Novato
Novato
angelhds


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Problema con crédito Automotriz Empty
MensajeTema: Problema con crédito Automotriz   Problema con crédito Automotriz Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 3:45 pm

Reciban un cordial saludo. Les comento mi caso:

Tengo un crédito con Ally, por un chevrolete Cruze, di un enganche de al rededor de 135000 pesos y he venido pagando viendo mi crédito hasta hace ya casi 5 meses porque me quede sin trabajo, ya que la empresa en la que labore quebró y me despidieron sin liquidación, por esta razón, estuve al rededor de 4 meses sin trabajo y por ende no pude pagar mi crédito a tiempo generando ya un atraso de casi 25,000 pesos ya comencé a dar pagos, pero lamentablemente me es casi imposible tener dinero antes de diciembre para poder ponerme al corriente, por estos atrasos me pasaron con un buffet de nombre Pozos Chavez que como siempre nunca entienden y aunque ya comencé a pagar del diario quieren que deposite hasta que me ponga al corriente o que devuelva mi auto, cosa que no voy a hacer porque ya pague bastante de el y lo que solicito es que se pueda hacer una recapitalización del crédito o que estos pagos que adeudo se pasen al término del crédito para seguir pagando normalmente y que no me este acosando con tantas llamadas a mi casa y celular, y no quiero llegar a demandas ni a que me quiten mi vehículo, es por esto que recurro a ustedes para ver si me pueden orientar el respecto.

Agradezco su atencion y quedo en espera de su amable respuesta.

Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

Problema con crédito Automotriz Empty
MensajeTema: Re: Problema con crédito Automotriz   Problema con crédito Automotriz Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 3:00 am

Buenos días.

Cuantos meses te faltan por pagar del total de ese crédito??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
angelhds
Novato
Novato
angelhds


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Problema con crédito Automotriz Empty
MensajeTema: Re: Problema con crédito Automotriz   Problema con crédito Automotriz Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 2:54 pm

Aun me faltan 44 meses de 60, y como le comento, lo único que necesito o es tiempo a diciembre con mi aguinaldo y caja de ahorro me pongo al corriente o que se vayan a un último pago la cantidad que adeudo, ya que ya estoy realizando pagos pero no logro cubrir la totalidad de la deuda.

Agradezco su pronta respuesta

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Cuantos meses te faltan por pagar del total de ese crédito??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

Problema con crédito Automotriz Empty
MensajeTema: Re: Problema con crédito Automotriz   Problema con crédito Automotriz Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 2:42 am

Ok, entonces haz así como dices: Paga todo tu atraso en diciembre. No hagas caso de las llamadas y amenazas, no te van a hacer nada en tan corto tiempo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
angelhds
Novato
Novato
angelhds


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Problema con crédito Automotriz Empty
MensajeTema: Re: Problema con crédito Automotriz   Problema con crédito Automotriz Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 2:18 pm

Y ¿no seria mejor si me afilio a ustedes por eso de las dudas? ya que nunca he tenido problemas de este tipo y la verdad si me estresan bastante, y creo que ustedes son los expertos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

Problema con crédito Automotriz Empty
MensajeTema: Re: Problema con crédito Automotriz   Problema con crédito Automotriz Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 1:07 am

No le veo caso, es muy poco tiempo el que vas a dejar de pagar y no te van a demandar tan pronto. Pienso que con puras asesorías (siempre y cuando nos hagas caso), vas a poder resolver este asunto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
angelhds
Novato
Novato
angelhds


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Problema con crédito Automotriz Empty
MensajeTema: Re: Problema con crédito Automotriz   Problema con crédito Automotriz Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 7:05 am

Si claro, por eso me acerco a ustedes que son los expertos lo que ustedes me digan yo lo hago, solo que al leer el contrato hay una clausula donde dice que el contrato se termina cuando se vencen una o mas mensualidades y que es sin mandato judicial, entiendo que esto quiere decir que no es necesario demandarme para solicitarme la unidad y eso es lo que me preocupa, el día de hoy realizare un pago parcial, y el despacho de cobranza cada vez se pone mas agresivo y molesta a mi familia, y eso es lo que me stresa mas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sin nombre
Novato
Novato
Sin nombre


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Problema con crédito Automotriz Empty
MensajeTema: Re: Problema con crédito Automotriz   Problema con crédito Automotriz Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 11:26 am

Es cierto esto yo tambien estoy en un caso muy similar hoy mande mi caso, estoy con el mismo despacho de cobranza PAZOS CHAVEZ y el acoso es muy estresante me llaman todos lo dias presionandome con respuestas opte por no conestar un dia y llamaron al trabajo no se como consiguieron el numero y quien lleva mi caso me amenazo que si no le doy respuesta de entregar la unidad me van a seguir cobrando y textualmente me dijo: le llamare a tu jefe y a tus compañeros de trabajo para que te hagan una colecta.
Volver arriba Ir abajo
angelhds
Novato
Novato
angelhds


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Problema con crédito Automotriz Empty
MensajeTema: Re: Problema con crédito Automotriz   Problema con crédito Automotriz Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 1:44 pm

Si es horrible, la vdd es muy desgastante y lo mas frustrante es la incertidumbre de que si te embarguen el automóvil y mas porque yo ya he estado realizando pagos, mi situación ya va mejorando, pero pues no tengo lo del adeudo en este momento, ayer me llamaron y les tuve que colgar porque no entienden razones y aunque estoy pagando el cobrador textual me dijo que lo que quiere es mi auto, que me ahorre mi dinero porque a ellos ya no les interesa y pues opte por no responder ya llamadas aunque si no lo hago molestan a mi familia y referencias, espero pronto salir de este trago amargo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

Problema con crédito Automotriz Empty
MensajeTema: Re: Problema con crédito Automotriz   Problema con crédito Automotriz Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 12:58 am

No hagas caso de eso y mejor échale ganas al ahorro. Por si las dudas, no guardes el carro en tu casa por ahora.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con crédito Automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con credito automotriz
» PROBLEMA EN CREDITO AUTOMOTRIZ
» Problema con mi crédito automotríz
» problema con credito automotriz
» problema con credito automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: