¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo por Banco Azteca

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gomy
Medio
Medio
Gomy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Embargo por Banco Azteca Empty
MensajeTema: Embargo por Banco Azteca   Embargo por Banco Azteca Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 5:05 pm

Buen Día

El día de hoy me llego una carta de Embargo por parte de Banco Azteca donde me dicen que el embargo esta programado para mañana 20 de septiembre a las 13:30 hrs, espero que me puedan asesorar al respecto les adjunto el archivo; esperando su pronta respuesta; Gracias por su Atención
Volver arriba Ir abajo
Gomy
Medio
Medio
Gomy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Embargo por Banco Azteca Empty
MensajeTema: Embargo por Banco Azteca   Embargo por Banco Azteca Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 5:23 pm

Buen Día

El día de hoy me llego una carta de Embargo por parte de Banco Azteca donde me dicen que el embargo esta programado para mañana 20 de septiembre a las 13:30 hrs, espero que me puedan asesorar al respecto les adjunto el archivo; esperando su pronta respuesta; Gracias por su Atención
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Embargo por Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Embargo por Banco Azteca   Embargo por Banco Azteca Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 1:25 am

Buenos días.

Papeles sin valor legal. Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gomy
Medio
Medio
Gomy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Embargo por Banco Azteca Empty
MensajeTema: Reestructuracion de cuenta   Embargo por Banco Azteca Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 4:27 pm

Que tal Gracias por los links

fui a la sucursal para ver cuanto es mi deuda con banco azteca y me dijeron que podia reestructurara mi cuenta; pero no me dijeron cuanto debia pagar para saldar mi deuda y estar en ceros con mi adeudo les pedi una carta convenio y solo podian ayudarme reestructurando la deuda

Me pueden asesorar al respecto NO FIRME NINGUNA REESTRUCTURACION

Que puedo hacer para poder negociar

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Embargo por Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Embargo por Banco Azteca   Embargo por Banco Azteca Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 12:14 am

Saca tu reporte en circulo de crédito para saber cuanto debes: www.circulodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gomy
Medio
Medio
Gomy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Embargo por Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Embargo por Banco Azteca   Embargo por Banco Azteca Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 8:34 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Saca tu reporte en circulo de crédito para saber cuanto debes: www.circulodecredito.com.mx
Ya cuento con un reporte de Credito con fecha de 27 de feb 2013; debo actualizarlo???

la deuda con banco azteca la tengo desde hace mas de un año y en el reporte de credito que me dieron no Aparece Banco Azteca, que es lo que debo hacer para saber cuanto le debo.

ya que me han llegado papeles con amenazas de embargo pero como me comento son papeles sin validez legal; que puedo hacer para pagar lo justo ya que los notificadores segun me dicen que debo como 30,000 pesos; cuando la motoneta que le compre a elektra costaba 14,000 pesos y ya he pagado como 8,000 pesos, y como puedo obtener un estado de pagos o de cuenta de lo que les he abonado a banco azteca??; Gracias por su asesoría y atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Embargo por Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Embargo por Banco Azteca   Embargo por Banco Azteca Icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 1:04 am

A ver... Saca tu reporte en CIRCULO DE CRÉDITO, ese acreedor NO reporta a Buró de crédito, reporta a CIRCULO DE CRÉDITO.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gomy
Medio
Medio
Gomy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Embargo por Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Embargo por Banco Azteca   Embargo por Banco Azteca Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 1:11 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
A ver... Saca tu reporte en CIRCULO DE CRÉDITO, ese acreedor NO reporta a Buró de crédito, reporta a CIRCULO DE CRÉDITO.

Ok Gracias; lo hare en breve.

otra cuestión es que los papeles de amazas de embargo, notificaciones etc... todo ese tipo de avisos; ya los estan dejando con mis vecinos; se los avientan debajo de la puerta de sus casas y pues es muy molesto que molesten incluso a mis vecinos.

Hay algo que pueda hacer al respecto????
para que no hagan estas cosas
Volver arriba Ir abajo
rosaliaflores
Medio
Medio
rosaliaflores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

Embargo por Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Embargo por Banco Azteca   Embargo por Banco Azteca Icon_minitimeMar Oct 08, 2013 7:20 am

denucialos ante la ifai de inmediato a mi me funciono...saludos.
Volver arriba Ir abajo
Gomy
Medio
Medio
Gomy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Embargo por Banco Azteca Empty
MensajeTema: Otra carta de Embargo   Embargo por Banco Azteca Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 10:06 pm

Saludos

me llego otra carta de embargo donde según pueden mandar un cerrajero autorizado por el juzgado y con el auxilio de la policía pueden según esto proceder a abrir mi casa

Que hago en este caso Me podrían ayudar
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Embargo por Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Embargo por Banco Azteca   Embargo por Banco Azteca Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 11:30 pm

1.- Los embargos nunca se avisan.

2.- Esa carta es de un corporativo, nada de poder legal, o sea, si no les haces caso, no pasa nada.

Chistecillo: El proceso de cobro está muy dramático, ya nada más falta que te digan que te van a encuerar para que todos los vecinos te vean.

Consejo: ni te preocupes, el día que ellos dicen no pasara nada, si gustas esperarlos, consiguete una silla muy comoda, pues vas a esperar y esperar... y ellos nunca llegarán.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo por Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» azteca embargo
» Embargo de azteca
» Embargo azteca
» Embargo Azteca
» Embargo banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: