¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas de deudas con una aseguradora de autos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anonimo2000
Novato
Novato
anonimo2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

problemas de deudas con una aseguradora de autos Empty
MensajeTema: problemas de deudas con una aseguradora de autos   problemas de deudas con una aseguradora de autos Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 2:49 pm

hola,soy del estado de México, tengo un problema, hace unos días tuve un accidente con mi auto afectando a un camion de carga, se hicieron las declaraciones y el dictamen salio a favor del camion en este caso a favor de la aseguradora del camion, culpandome que yo fui el  responsable, el problema es que no tengo dinero para pagar  todos los daños del camión, ni de los gastos de grua y corralón, ademas de que la casa en donde vivo no esta a mi nombre y se encuentra en el terreno de mi papá, quien cuenta con las escrituras de dicho terreno, existen algunos muebles dentro de la casa los cuales tampoco estan a mi nombre pero ya no existen comprobantes para decir que son de mi papá, mi pregunta es ¿pueden embargar la casa y los muebles? que problemas podría tener con la seguradora del camion?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

problemas de deudas con una aseguradora de autos Empty
MensajeTema: Re: problemas de deudas con una aseguradora de autos   problemas de deudas con una aseguradora de autos Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 12:57 am

Buenos días.

Firmaste algo??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
anonimo2000
Novato
Novato
anonimo2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

problemas de deudas con una aseguradora de autos Empty
MensajeTema: Re: problemas de deudas con una aseguradora de autos   problemas de deudas con una aseguradora de autos Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 12:00 pm

gracias por atender mi mensaje, no he firmado nada solo mi declaración con la juez conciliadora del municipio donde se desriben los hechos pero no he firmado ningun documento que prometa pagarles, no tengo recursos y mi sueldo es bajo, por lo tanto no podría pagar grandes cantidades como daños de un camion, grua y corralon, en realidad yo no fui el culpable del accidente pero el peritaje sale en mi contra porfa si me pueden asesorar , muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

problemas de deudas con una aseguradora de autos Empty
MensajeTema: Re: problemas de deudas con una aseguradora de autos   problemas de deudas con una aseguradora de autos Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 1:37 am

Ante la juez quedó acentado que la culpa del incidente era tuya??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
anonimo2000
Novato
Novato
anonimo2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

problemas de deudas con una aseguradora de autos Empty
MensajeTema: Re: problemas de deudas con una aseguradora de autos   problemas de deudas con una aseguradora de autos Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 10:19 am

se levantó un peritaje por la PGJ del estado de méxico y salió en contra mía el dictamen
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

problemas de deudas con una aseguradora de autos Empty
MensajeTema: Re: problemas de deudas con una aseguradora de autos   problemas de deudas con una aseguradora de autos Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 11:49 pm

Entonces legalmente y ante autoridad judicial estás obligado a pagar esa deuda, en caso de no hacerlo, la cosa podría llegar a terminar incluso en cárcel.

Trata de negociar esa deuda y llegar a un acuerdo el cual puedas cumplir. No intentes evadir esa responsabilidad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problemas de deudas con una aseguradora de autos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aseguradora de autos retrasa pago de vehiculo
» problemas de agencia de autos
» pago del seguro de un auto robado
» problemas con mis deudas
» problemas con mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: