¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que hacer cuando el deudor fallece y deja deuda con elektra

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
enrique5204
Novato
Novato
enrique5204


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

que hacer cuando el deudor fallece y deja deuda con elektra Empty
MensajeTema: que hacer cuando el deudor fallece y deja deuda con elektra   que hacer cuando el deudor fallece y deja deuda con elektra Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 2:10 pm

mi caso es que mi padre fallece en octubre yo seguia dando sus pagos hasta que me entregaran la acta que tardo un mes, total fue el requisito que me pidieron para la cancelacion que eran aprox de 1000 pesos.total entregue la acta original y quedamos que ya estaba saldada la deuda no me quisieron dar alguna carta o algo por el estilo porque nadamas al titular.total al mes me empezaron a bombardear con pagos atrazados, me dirigi otra vez a cobranzas y resulta que a la semana de entregar la acta REALIZARON COMPRAS por casi 12000 no me quisieron dar informacion de que,quien,como yo puedo deducir que hubo un muy mal manejo de esos contadores de cobranzas en cuanto a la informacion y aprovecharon la ocasion mi problema es que la deuda ahora es de 26000 y las amenazas por telefono y papel por despachos son fastidiosos.alguna asesoria por favor.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

que hacer cuando el deudor fallece y deja deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: que hacer cuando el deudor fallece y deja deuda con elektra   que hacer cuando el deudor fallece y deja deuda con elektra Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 12:12 am

Tu padre falleció y ahí quedó la deuda, no tienes porque pagarla.

Mete una denuncia ante ministerio publico o procuraduria de justicia argumentando los hechos.
Que los metan a la carcel. NO te dejes.
Volver arriba Ir abajo
maryroojas67@gmail.com
Invitado
avatar



que hacer cuando el deudor fallece y deja deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: que hacer cuando el deudor fallece y deja deuda con elektra   que hacer cuando el deudor fallece y deja deuda con elektra Icon_minitimeMiér Sep 14, 2022 10:07 pm

Buenas noches tengo una duda mi esposo falleció en julio y el en Eletra saco un préstamo y nos dijeron que tenía un seguro el cobraba su pensión del IMSS y lo de la pensión de bienestar a la tarjeta de guardadito ahora resulta q no ay nada solo me entregaron 38 pesos yo ya no puede sacar nada porque cancelaron la tarjeta pero todavía callo la pensión de agosto y la de bienestar de septiembre pero no ay nada ni lo del seguro de vida ni lo de la pensión de bienestar ni la del IMSS q puedo hacer ya di acta de fallecimiento y todo el papeleo pero no ay ninguna respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

que hacer cuando el deudor fallece y deja deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: que hacer cuando el deudor fallece y deja deuda con elektra   que hacer cuando el deudor fallece y deja deuda con elektra Icon_minitimeJue Sep 15, 2022 6:19 am

¿Y tienen la póliza?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jacquelinesanchez1
Invitado
avatar



que hacer cuando el deudor fallece y deja deuda con elektra Empty
MensajeTema: Deuda en elektra    que hacer cuando el deudor fallece y deja deuda con elektra Icon_minitimeJue Oct 06, 2022 12:33 am

Hola quisiera saber si tengo que pagar yo una deuda de una amiga verán una amiga mía se su1c1d* pero dejo una deuda de 17000 pesos en elektra cuando saco su tarjeta a mi me llamaron para ser su aval pero no firme nada me pueden a mi hacer pagar ma deuda o a su familia?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

que hacer cuando el deudor fallece y deja deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: que hacer cuando el deudor fallece y deja deuda con elektra   que hacer cuando el deudor fallece y deja deuda con elektra Icon_minitimeJue Oct 06, 2022 6:49 am

Si no firmaste, no eres aval. Bloquea a los cobradores.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
que hacer cuando el deudor fallece y deja deuda con elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que procede cuando el titular de las tarjetas fallece
» que pasa con las deudas si el deudor fallece o se incapacita permanentemente
» ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR
» QUE HACER CUANDO YA REESTRUCTURASTE TU DEUDA CON EL BANCOMER
» Elektra no me deja abonar a mi cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: