¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LLAMADA DE MARTINEZ TREVIÑO POR SEGUN DEMANDA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lamborghinidf
Novato
Novato
lamborghinidf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

LLAMADA DE MARTINEZ TREVIÑO POR SEGUN DEMANDA Empty
MensajeTema: LLAMADA DE MARTINEZ TREVIÑO POR SEGUN DEMANDA   LLAMADA DE MARTINEZ TREVIÑO POR SEGUN DEMANDA Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 10:35 am

Hola me llamo arturo mi caso es complicado y necesito una asesoría de que hacer ya que dia de ayer 10 de septiembre de llamo una Sra Victoria Lopez a mi trabajo le dejaron el recado a un compañero mio que de los Juzgados de la secretaria de acuerdos mesa de tramite 6 en niños heroes s/n 2do piso que tengo una cita el dia 12 de septiembre a las 2 de la tarde en mi domicilio para entregarme una notificación x escrito de demanda mercantil por un adeudo que tengo de palacio de hierro que mi deuda es de 38000 pesos que estuviera en mi domicilio me dio unos teléfonos los cuales son del despacho de cobranza martinez Treviño y asociados, llame y me dijo una erika garcia que pagara 12000 pesos el miércoles 11 y ya no irían, la verdad estoy preocupado y en mi trabajo no me dejan salir temprano y pues no vaya a pasar algo a algún familia q este en casa que puedo hacer al respecto, si quiero pagar pero conseguir esa cantidad q me piden es imposible y no aceptan ningún otro acuerdo, ayúdenme a estar tranquilo, no he pagado desde hace mas de 2 años pero ya quiero salir de esto.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

LLAMADA DE MARTINEZ TREVIÑO POR SEGUN DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: LLAMADA DE MARTINEZ TREVIÑO POR SEGUN DEMANDA   LLAMADA DE MARTINEZ TREVIÑO POR SEGUN DEMANDA Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:46 pm

Buenos días.

Una demanda no se notifica nunca por teléfono, se hacen de forma personal. Es una mentira para que te asustes.

En este enlace puedes saber más al respecto: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mikaelo27
Invitado
avatar



LLAMADA DE MARTINEZ TREVIÑO POR SEGUN DEMANDA Empty
MensajeTema: Hostigamiento?   LLAMADA DE MARTINEZ TREVIÑO POR SEGUN DEMANDA Icon_minitimeJue Dic 01, 2016 4:54 pm

Palacio de hierro acude a Martínez Treviño para que haga el cobro de mi deuda que incremento por los intereses y me ha hablado casi a diario me han mandado mensajes por whatsapp y mensajes xxxxx diciéndome "paga lo que debes ratera".
Yo no le estoy negando a pagar; mes cono mes deposito algo de dinero pero mi deuda por mas que yo haga no baja la tarjeta según esta congelada pero los intereses ni y me están comiendo. Reitero no me niego a pagar estoy pagando.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LLAMADA DE MARTINEZ TREVIÑO POR SEGUN DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: LLAMADA DE MARTINEZ TREVIÑO POR SEGUN DEMANDA   LLAMADA DE MARTINEZ TREVIÑO POR SEGUN DEMANDA Icon_minitimeJue Dic 01, 2016 5:02 pm

Denuncialos en la PROFECO por mala gestion de cobranza, anexas imagenes de los mensajes que te envian estos pobres cobradores.

http://www.profeco.gob.mx/juridico/pdf/ACUERDO%20EN%20MATERIA%20DE%20COBRANZA%202015_09_01.pdf

Trata primero de ahorrar para depues negociar la liquidacion de esta deuda, y toda negociacion debe ser directamente con la tienda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
LLAMADA DE MARTINEZ TREVIÑO POR SEGUN DEMANDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Martínez Treviño amenaza con embargo precautorio
» DEMANDA SEGUN C & A
» DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES
» SEGUN DEMANDA DE CYA MODA
» ¿Cuál es el riesgo de demanda según mi caso?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: