¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda AMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
charlix74
Novato
Novato
charlix74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda AMEX Empty
MensajeTema: Deuda AMEX   Deuda AMEX Icon_minitimeMar Sep 10, 2013 2:50 pm

Reciban un cordial saludo. Les voy a exponer mi caso.

Después de varios meses de estar tratando de mantenerme a flote con mi negocio , mis ventas cayeron hasta un 90% .  cabe destacar que antes de esta situación nunca me había atrasado en mis pagos.
Tenia 2 tarjetas AMEX de servicios, la primera la GREEN y  tenia poco que me habian dado la PLATINUM,
Pues actualmente llevo ya   4 0 5 meses de atraso y las empresas de cobranzas pues se imaginaran como andan.
Toda esta situación económica me llevo a la separación con la que en ese entonces era mi pareja con la cual ya tenia 12 años, como el domicilio registrado era el que compartiamos pues cartas llegan ahi o llegan los supuestos "abogados" y ella se ha encargado  de  mandarlos con "familiares y dando telefonos de toda mi familia , a mi sra.Madre le han hablado a su trabajo amenazandola con que van a decirle a sus jefes...
Cabe destacar que los que mas insistentes son son los de Consorcio Juridico que me cobran de la AMEX PLATINUM , la otra tarjeta la tiene SERTEC pero ellos casi no me han llamado.
Verifique mi historial crediticio y solo tengo ahi registrado el credito de Amex platinum y no el de la GREEN.

Gracias por su atenciòn.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Deuda AMEX Empty
MensajeTema: Re: Deuda AMEX   Deuda AMEX Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 11:53 pm

Buenos días.

Cuánto debes??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
charlix74
Novato
Novato
charlix74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda AMEX Empty
MensajeTema: Re: Deuda AMEX   Deuda AMEX Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 8:42 am

En una tarjeta 100,000 ya que lo que tenía a meses sin intereses al cancelarla cobran todo y en la segunda 30,000 , cabe destacar que Sertec desistió de la cobranza de la primer deuda y ahora ambas deudas las tiene Consorcio Jurídico esto me entere hoy por la mañana por medio de un mail. . Gracias por la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda AMEX Empty
MensajeTema: Re: Deuda AMEX   Deuda AMEX Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 8:53 am

Hola.

No te preocupes, aún cuando tu deuda es un poco alta, aquí te ayudaremos a que puedas pagarla con una cantidad justa y en el tiempo que necesites para poder hacerlo.

Lo primero que te voy a recomendar es que leas la guía que te voy a dejar aquí: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que vayas teniendo, por favor exponga en este mensaje y con gusto te ayudaremos.

Saludos y bienvenido.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
charlix74
Novato
Novato
charlix74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda AMEX Empty
MensajeTema: Re: Deuda AMEX   Deuda AMEX Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 2:25 pm

Gracias ya lo he leido , voy a afiliarme con ustedes
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda AMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Amex hace 10 años y despacho compro la deuda
» Pague mi deuda con AMEX pero aun me marca la deuda
» Deuda Amex
» DEUDA CON AMEX
» Deuda Amex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: