¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 2011 PAGO DE DEUDA Y EN 2013 NUEVO COBRO DE CORPORACION DE COBRANZA PARA MODIFICACION EN BURO DE CREDITO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
reyna esmeralda
Novato
Novato
reyna esmeralda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

2011 PAGO DE DEUDA Y EN 2013 NUEVO COBRO DE CORPORACION DE COBRANZA PARA MODIFICACION EN BURO DE CREDITO  Empty
MensajeTema: 2011 PAGO DE DEUDA Y EN 2013 NUEVO COBRO DE CORPORACION DE COBRANZA PARA MODIFICACION EN BURO DE CREDITO    2011 PAGO DE DEUDA Y EN 2013 NUEVO COBRO DE CORPORACION DE COBRANZA PARA MODIFICACION EN BURO DE CREDITO  Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 2:17 pm

BUENAS TARDES:
Me encuentra en la siguiente situación:
En 2011 tuve problemas con mi tarjeta de crédito HSBC la cual por problema financieros me fue imposible pagar, mi cuenta llego a corporación de cobranza y firme un convenio para realizar alrededor de 15 pagos tengo los recibos en donde deposite me comunique con el banco y me informaron que era posible pues habían vendido mi deuda, tengo correo en donde llego acuerdo y uno de ellos era el reportar mis pagos vía telefónica, los cuales se hicieron, y en ese mismo convenio quedo en que ello me enviarían mi carta finiquito ,
En 2013 dos años después me envían correo corporación de cobranza indicándome que regulariza mis adeudos para modificar mi status ante buro de crédito a lo cual por curiosidad llame para ver qué era lo que estaban cobrando y me indicaron que tenía un adeudo por 1600 y que esto era razón de una sanción por no haber recogido mi carta finiquito que ellos habían quedado en enviarla, le comente al chico claro que te voy a depositar el 30 de este mes ¡¡
Hable al HSBC y les comente mi situación me dijeron telefónicamente que ni siquiera contaban con registros míos y que mejor fuera a sucursal, ya fui a la sucursal y me dicen que mi cuenta aparece en ceros y que yo no tengo adeudo con HSBC.
Nuevamente me enviaron un correo el día de hoy para recordarme mi pago.

Ya hable a CONDUSEF y me dirigieron a la asociación de profesionales en cobranza pero estos solo reciben quejas de sus socios y ellos no son sus socios

Quisiera me explicaran si esto está bien?
¿Cómo puedo obtener mi carta finiquito y si esto no me afecta más en mi status ante buro ¿

Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

2011 PAGO DE DEUDA Y EN 2013 NUEVO COBRO DE CORPORACION DE COBRANZA PARA MODIFICACION EN BURO DE CREDITO  Empty
MensajeTema: Re: 2011 PAGO DE DEUDA Y EN 2013 NUEVO COBRO DE CORPORACION DE COBRANZA PARA MODIFICACION EN BURO DE CREDITO    2011 PAGO DE DEUDA Y EN 2013 NUEVO COBRO DE CORPORACION DE COBRANZA PARA MODIFICACION EN BURO DE CREDITO  Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 2:41 pm

Lo que pasa que el BANCO vendió tu deuda a otro acreedor, es por eso que apareces con el banco con deuda cero, pero el banco te mantendrá por 6 a 7 años en BURO.

Ahora te toca negociar con el nuevo acreedor pero lo vas a hacer de la siguiente manera...

Diles que sí les vas a pagar pero ahora SOLO CON CARTA CONVENIO les pagaras.

REQUISITOS

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio?highlight=IMPORTANTE

sin carta convenio no pagues.
Volver arriba Ir abajo
 
2011 PAGO DE DEUDA Y EN 2013 NUEVO COBRO DE CORPORACION DE COBRANZA PARA MODIFICACION EN BURO DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAGO DE DEUDA COMPLETA A MONETIZACION S.A. DE C.V. Y QUIEREN QUE VUELVA A PAGAR PARA SACARME DEL BURO DE CREDITO
» QUIERO CONOCER MI BURO DE CREDITO ,PARA PAGAR Y SER SUJETO DE NUEVO A CREDITOS.
» MODIFICACIÓN CLAVE MOP EN BURO DE CRÉDITO
» no me dieron la carta de no adeudo
» pago la deuda para salir de buro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: