¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 libere reparadora nacional de deuda sapi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cjac1985
Novato
Novato
cjac1985


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

libere reparadora nacional de deuda sapi Empty
MensajeTema: libere reparadora nacional de deuda sapi   libere reparadora nacional de deuda sapi Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 5:57 pm

buenas tardes

Reencontrandome con ustedes, estoy contratando los servicios, de una renovadora de deudas, se llama libere y trabaja con fiducia, afianzadora.

Quisiera saber si me la recomiendan, para continuar con ellos.

Puesto que aun no firmo los papeles, ni comienzo el ahorro.

saludos...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

libere reparadora nacional de deuda sapi Empty
MensajeTema: Re: libere reparadora nacional de deuda sapi   libere reparadora nacional de deuda sapi Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 12:40 am

Buenos días.

No la conocemos, pero lee el contrato MUY DETENIDAMENTE y también checa este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Estrellita12
Novato
Novato
Estrellita12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

libere reparadora nacional de deuda sapi Empty
MensajeTema: Re: libere reparadora nacional de deuda sapi   libere reparadora nacional de deuda sapi Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 5:14 pm

Hola buenas tardes , yo también la he contratado, seguiste en ella , como te fue yo aún tengo mis dudas
Volver arriba Ir abajo
Daniel Corrado
Novato
Novato
Daniel Corrado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

libere reparadora nacional de deuda sapi Empty
MensajeTema: Re: libere reparadora nacional de deuda sapi   libere reparadora nacional de deuda sapi Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 5:19 pm

Yo estaba con esa reparadora y la verdad mejor me salí. Cobran caro, el servicio es pésimo y nunca negociaron nada, mejor me llegaban ofertas del banco y ellos siempre se negaron a ayudarme.

Mejor me pase a defensa del deudor y rápidamente pague la primera con descuento del 80% así que les digo que mejor se cambien para acá y dejen de tirar dinero allá.
Volver arriba Ir abajo
 
libere reparadora nacional de deuda sapi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YO YA ME LIBERÉ!!!!
» ¿Me conviene contratar una Reparadora de Deuda?
» Aparezco con un adeudo en Buró de Crédito con SAPI
» Cartera Vencida + Tienda Departamental + Reparadora de Deuda
» resuelve tu deuda o reparadora de credito y aseguradora allians sa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: