¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Desesperado .

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
omi
Medio
Medio
omi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Desesperado . Empty
MensajeTema: Desesperado .   Desesperado . Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 4:30 pm

Anteriormente les explique que tengo una deuda con c&a que estado pagando con sus famosos jurídicos. Estas dos semanas el acoso se vuelve más fuerte estoy súper estresado y preocupado ya junte lo que me requieren para pagar mi deuda de disque 4795 y ellos me exigen 1200 para liquidar ya los tengo pero ellos se niegan a darme carta finiquitó dicen q no estoy en posibilidades de exigir y dicen que este viernes vendrán con uso de la ley, etc ya hice todo hasta me acerque a la tienda en la cual no me hicieron caso , la verdad ya me canse de estar haciendo pagos de buena fe creyendo en ellos.
Por lo que les pido un consejo ustedes me siguieren afiliarse para que negocien mi cuenta o me espero a el embargo la verdad ya no se qué hacer.llora 
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Desesperado . Empty
MensajeTema: Re: Desesperado .   Desesperado . Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 5:04 pm

Buenas tardes.

Este acreedor no le deja mas remedio que suspender pagos y comunicación.

Sea paciente y espere a que ellos ofrezcan un convenio, la acción judicial es una posibilidad, si, pero muy remota, casi nula, el monto es demasiado bajo.
Volver arriba Ir abajo
 
Desesperado .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» desesperado
» Desesperado
» desesperado
» Desesperado:
» DESESPERADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: