¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobranza finsol

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chayocortes
Novato
Novato
chayocortes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

cobranza finsol Empty
MensajeTema: cobranza finsol   cobranza finsol Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 12:02 pm

Necesito que me ayuden estoy muy angustiada nunca en mi vida había tenido deudas y problemas legales con algún banco o institución financiera. Me considero una persona muy cumplida y leal sin embargo creo que en este caso peque de ingenua, les platico.
Hace un año una vecina me pidió que participara en un grupo en donde se pediría dinero a una financiera y ella se encargaría de recoger los pagos y hacer el deposito eso creo yo puesto que solo entre por ayudarle a completar su grupo y solo solicite $1000 los cuales liquide rápidamente.
Hace algunos días me entere por llamadas intimidantes a mi casa y algunas cartas enviadas a mi buzon en que debo junto con estas personas la cantidad de $140,000.
Fui a reclamarle a la sra. que me invito y me comento que ella arreglaría el problema para que no me volvieran a molestar puesto que ya había pagado.
Una licenciada de FINSOL me informo que eso no era posible ya que yo me había involucrado con este grupo y esta fungiendo como Aval de ellas y estaba tan involucrada como la que no había pagado nada.
Unas personas que conocen a mi vecina me comentan que ella tiene esa maña de pedir dinero y nunca pagar, de hecho el préstamo lo pidió a nombre de su hija puesto que ella esta en el buro de crédito.
Estoy muy mortificada no me gustan las deudas y tengo miedo de que esto perjudique mi historial crediticio además de pagar una deuda mayor a lo solicitado por mi.

Me pueden asesorar en como puedo resolver este problema

de verdad me siento muy desesperada

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

cobranza finsol Empty
MensajeTema: Re: cobranza finsol   cobranza finsol Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 12:13 pm

Hola.

Por desgracia eres aval y en este caso, ante la ley, la deuda de todos los integrantes es también tu deuda.

Eso va a afectar severamente tu historial crediticio, ya que no se ha pagado esa deuda.

Lo peor del asunto es, que te pueden demandar y embargar a ti (o a cualquier otro miembro del grupo) para que se pague la deuda en su totalidad.

Nunca debes aceptar participar en este tipo de grupos y mucho menos sin leer el contrato de apertura de crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cobranza finsol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De una de finsol
» FINSOL
» FINSOL
» deuda con finsol
» FINANCIERA FINSOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: