¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cr[edito de infonavit en UDIS demandado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Andrea2013
Novato
Novato
Andrea2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Cr[edito de infonavit en UDIS demandado Empty
MensajeTema: Cr[edito de infonavit en UDIS demandado   Cr[edito de infonavit en UDIS demandado Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 2:30 pm

Buenas tardes>

En el 2009 reestructure mi credito infonavit porque deje de pagar y no comunique que me quede sin trabajo. Cuando reestructure la deuda con un despacho no me dijeron que estaba en UDIS y yo de buena fe firme la reestructure y pague hasta el mes pasado. De hecho me hablaron muy bonito y me dijeron que no pagara mas de la mensualidad porque no tenia caso. Ahora me entero que desde enero subio la mensualidad,a 2200.00 nunca me llego un documento de infonavit y cada a;o por razones de inicio de clases y compra de utiles deje de pagar un mes, a este a;o 2012 mis mensualidades vencidas son 5 y suman 11000 pesos aproximadamente. Ya cheque mi credito y no ha bajado mi deuda en nada y pague durante el 2009,2010,2011,2012 1800 pesos mensuales. no vivo en la casa que debo y di mi dreccion actual para recibir todos los avisos. Como me requirieron desde Marzo me dicen que ya no puedo hacer nada. Me estan requiriendo el pago total por 350, 000 pesos que fue el valor de la reestructura o sea como si no hubiera pagado nada o regresar la casa. La casa costo originalmente 175,000. Ademas en la pagina de infonavit decia que pagara los 11000 atrasados como limite tenia hasta el 31 de agosto. Hable al Infonavit y me dicen que me arregle con el despacho. Se me hace injusto regresar la casa y perder todo lo que he invertido, tengo mis pagos de predial, agua y luz al corriente y los pague con muchos sacrificios. Quisiera recuperar algo de lo que he pagado. Muchas gracias por su orientacion.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Cr[edito de infonavit en UDIS demandado Empty
MensajeTema: Re: Cr[edito de infonavit en UDIS demandado   Cr[edito de infonavit en UDIS demandado Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 11:58 pm

Buenos días.

Pero de verdad te conviene pagar una casa que vale mucho menos de lo que debes??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Andrea2013
Novato
Novato
Andrea2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Cr[edito de infonavit en UDIS demandado Empty
MensajeTema: Por tu respuesta entiendo que debo regresar la casa y dar por perdido lo que pague.   Cr[edito de infonavit en UDIS demandado Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 9:04 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Pero de verdad te conviene pagar una casa que vale mucho menos de lo que debes??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Cr[edito de infonavit en UDIS demandado Empty
MensajeTema: Re: Cr[edito de infonavit en UDIS demandado   Cr[edito de infonavit en UDIS demandado Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 4:01 am

No es necesariamente "por perdido", debes entender que estuviste viviendo en esa casa, así que más bien es como si hubieras pagado renta.

La casa vale mucho menos de lo que debes, a poco la quieres seguir pagando tan cara??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
Cr[edito de infonavit en UDIS demandado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDADO POR EL INFONAVIT
» Demandado por infonavit
» estoy demandado en infonavit
» Credito del Infonavit con Status de DEMANDADO
» Deuda en UDIS y con el INFONAVIT no terminaremos de pagar nunca...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: