¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me están matando mis deudas....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chiapaneco
Novato
Novato
Chiapaneco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Me están matando mis deudas.... Empty
MensajeTema: Me están matando mis deudas....   Me están matando mis deudas.... Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 1:14 pm

Mi problema es el siguiente:

En julio de 2012 tenía un ingreso de 12,000 mensuales, tenia posibilidad de pagar mis deudas, en septiembre de ese mismo año tuve que cambiarme de trabajo pero con un ingreso de 2,600 mensuales que solo alcanza para comer actualmente.
Tengo 3 tarjetas de crédito y servicio de sky desglosado de la siguiente forma:

1. Banámex saldo 26,000, vengo pagando el minimo desde octubre de 2012 promedio de 1,050 mensuales, deje de pagar a partir de junio de 2013.
2. Bancomer saldo 13,000, vengo pagando el minimo desde octubre de 2012 promedio de 800 mensuales, deje de pagar a partir de junio de 2013.
3. Santander serfin saldo 12,000, vengo pagando el minimo desde octubre de 2012 promedio de 600 mensuales, deje de pagar a partir de junio de 2013.

y por ultimo y que ya me anda amezando es SKY deje de pagar desde el mes de Abril, el pago mensual era de 226 de acuerdo a mi contrato, me anda llamando un buffete de abogados que tengo que pagar a la fecha 1,200 por los dos meses que debo, mas gastos de cobranza y nose que tanto más, dicen que sino pago que van a proceder judicialmente, que si soy pobre para que adquirí un servicios de ricos y una larga historia.

El problema es que venía pagando el minimo de todo, prestando, ahorita ya abrí nuevas deudas con familia y amigos y para completar doy lo que gano y ya tengo una vida denigrando al grado que tengo que salir a prestar por la leche de mi hijo o la escuela de mi hija.

Al consultar en google sobre mi problema llegue a este sitio que lo veo excelente para gente como yo jejeje, que me aconsejan?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me están matando mis deudas.... Empty
MensajeTema: Re: Me están matando mis deudas....   Me están matando mis deudas.... Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 1:27 pm

Hola Chiapaneco

No te preocupes por los de SKY ellos no te pueden hacer nada ya que son simples cobradores,

Aqui lo importante es que comiences a adaptarte a tu nuevo ingreso y debes PRIMERO destinar tu Salario para cubrir las necesidades basicas y trata de que este porcentaje sea el 90% y lo que sobre ve ahorrando paraliquidar primeramente los deudas con tus familiares y/o amigos y despues se iran liquidando las deudas bancarias.

Una pregunta EN DONDE TE DEPOSITAN TU NOMINA:

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Chiapaneco
Novato
Novato
Chiapaneco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Me están matando mis deudas.... Empty
MensajeTema: Re: Me están matando mis deudas....   Me están matando mis deudas.... Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 10:19 am

yo_deudor escribió:
Hola Chiapaneco

No te preocupes por los de SKY ellos no te pueden hacer nada ya que son simples cobradores,

Aqui lo importante es que comiences a adaptarte a tu nuevo ingreso y debes PRIMERO destinar tu  Salario para cubrir las necesidades basicas y trata de que este porcentaje sea el 90% y lo que sobre ve ahorrando paraliquidar primeramente los deudas con tus familiares y/o amigos y despues se iran liquidando las deudas bancarias.

Una pregunta EN DONDE TE DEPOSITAN TU NOMINA:

Saludos

Me lo dan en cheque.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37892

Me están matando mis deudas.... Empty
MensajeTema: Re: Me están matando mis deudas....   Me están matando mis deudas.... Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 1:04 am

Buenos días

Para que vayas teniendo información, checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me están matando mis deudas....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» las deudas me estan matando!
» Me estan matando las deudas
» me estan superando las deudas...
» LAS DEUDAS ESTÁN ACABÁNDOME
» Mis deudas ya no están en el buró

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: