¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con famsa promobien

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
choko
Novato
Novato
choko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con famsa promobien  Empty
MensajeTema: Deuda con famsa promobien    Deuda con famsa promobien  Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 12:21 am

Hola buenas noches.
El dia jueves de la semana pasada mi papa recibio una llamada de un trabajador de promobien,en el cual le mencionaron que mi mama no ha pagado desde noviembre del año pasado,y que era necesario pagar 17.000 pesos,pero que con 10.000 pesos su cuenta quedaba liquidada,cuando el monto total a pagar era de $14.000 pesos,por unos muebles que saco de famsa,y ella durante 2 años estuvo pagando via nomina cada quincena alrededor de $350 pesos,quedando la cuenta casi pagada.La primera quincena abril de este año en curso ella dejo de laborar para la empresa donde trabajaba,pero antes de que ella se saliera,al inicio del año fueron 2 personas,representantes de famsa mencionando que los pagos de las empleadas que tenian adeudo con famsa(promobien),ahora debian ser pagos directos que las mismas trabajadoras tenian que llevar a la tienda donde se pacto la compra de los muebles y estas 2 personas mencionaron,a las empleadas que tenian adeudo,su estado de cuenta,y en su caso mi mama solo le faltaba en ese tiempo liquidar a lo mucho alrededor de $4000 pesos,y le mencionaron que el monto era sin intereses y saldo pendiente congelado.Tambien ellos mencionaron dar notificacion a la empresa,y a su vez la empresa a sus empleadas,quedando de dar fecha inicio para hacer los pagos correspondientes,y ellos nunca hasta el dia de hoy,se pusieron en contacto con la interesada mi mama,y tambien mencionaron en su momento que este cambio de pago seria asi por que hubo irregularidades por parte de un empleado de famsa promobien,con los pagos dando a entender,que si descontaban por nomina a mi mama el dinero acordado,pero la cuenta nunca bajo,si no todo lo contrario.Entonces la persona encargada en su momento de llevar los pagos correspondientes,hizo mal uso de su trabajo,que ahora afecta a mi mama,eso fue lo que mencionaron en su momento los 2 compañeros de famsa que fueron dar el nuevo tipo de pago que deberian dar las empleadas.Estamos conscientes de que faltaban  liquidar algunos pagos,pero esa nueva cuenta que mencionan esta muy mal,estos tipos piensan que nos van a intimidar,pero estan muy equivocados.Si ellos estan acosumbrados a hacer movidas con el dinero de la gente es su problema,pero nosotros no nos dejaremos engañar,esperamos encontar ayuda y asesoria y ojala ustedes sean el conducto.
Gracias y hasta luego
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Deuda con famsa promobien  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa promobien    Deuda con famsa promobien  Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 12:26 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con famsa promobien
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con famsa promobien
» Deuda promobien famsa
» DEUDA CON PROMOBIEN DE FAMSA
» deuda a promobien famsa
» Deuda PRomobien FAMSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: