¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON TELEFONIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jony 1994
Novato
Novato
jony 1994


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

DEUDA CON TELEFONIA Empty
MensajeTema: DEUDA CON TELEFONIA   DEUDA CON TELEFONIA Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 5:21 pm

HOLA QUE TAL MI CASO ES QUE ME QUEDE SIN TRABAJO Y ESTUDIO Y ESTOY EN UNA SITUCION ECONOMICA MAL Y NO TENGO PARA PAGAR UN PLAN QUE TENGO CON MOVISTAR Y QUE CADA VEZ QUE QUIERO TERMINAR MI PLAN ME DICEN MENTIRAS QUE SOLO CON EL PAGO SE DARA DE BAJA PERO A HORA QUE NO TENGO DINERO ME ESTAN COBRANDO Y ME ESTAN MANDANDO CARTAS CON UN TAL BUFFET JURIDICO LLAMADO PENTAFON S.A DE C.V Y ME PIDE UNA CANTIDAD DE PAGO DE 2,500 SI SOLO PAGABA 400 AL MES Y ME HE ATRASADO CON 3 MESES Y SOLOQUIERO SABER COMO PUDER PAGAR O LLEGAR A ALGUN ACUERDO CON LA EMPRESA Y PUES ELIMINAR UN CONTRATO QUE DICEN ELLOS QUE SON DE 24 MESES Y NO QUIERO QUE ME VUEVAN A MENTIR CON LO DE LAELIMINACION DE ESE CONTRATO YA QUE TAMBIEN YA NO TENGO DINERO PARA PAGAR CADA MES Y APARTE TENGO UNA DEUDA CON C&A YA QUE MOVISTAR JALA TODO LOS MESES LO QUE DEBO CON ELLOS Y LA TENGO A TOPE QUE PUEDO HACER AYUDA POR FAVOR.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDA CON TELEFONIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELEFONIA   DEUDA CON TELEFONIA Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 5:46 pm

Primeramente puedes ir a quejarte a la PROFECO, argumenta que lo has querido cancelar y no te dejan, y ahora que no puedes solventar ese gasto te estan cobre y cobre el servicio que ya no deseas.

Lo C&A y MOVISTAR, explicamelo mejor, ahi tengo duda como esta eso JALA TODO.
Volver arriba Ir abajo
jony 1994
Novato
Novato
jony 1994


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

DEUDA CON TELEFONIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELEFONIA   DEUDA CON TELEFONIA Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 6:09 pm

LO QUE PASA ES QUE CUANDO SAQUE EL PLAN DE MOVISTAR DE 400 AL MES ME PIDIERON UNA REFERENCIA BANCARIA PARA CHECAR BURO Y SI ERA BUEN PAGADOR PERO CUANDO UNA VEZ QUE ME A TRACE EN EL PLAN ME LO CARGARON A LA TARJETA DE CREDITO C&A Y COMO EN ESA TARJETA ESTABA AL DIA NO ME ATRAZO PUES ESTABA EN CEROS PERO DESDE AHI ME HAN PUESTO HASTA EL TOPE DEL LIMITE DEL CREDITO YA QUE MOVISTAR CARGA AHI LO DE CADA MES Y POR ESO SOLO PAGO EL MINIMO DE LA TARJETA C&A PARA QUE YA NO ME CARGUEN MAS LO DEL PLAN Y YA NO PASE MAS DEL MINIMO DEL CREDITO QUE SON 1500.
Volver arriba Ir abajo
jony 1994
Novato
Novato
jony 1994


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

DEUDA CON TELEFONIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELEFONIA   DEUDA CON TELEFONIA Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 6:22 pm

OTRA PREGUNTA QUE ARA LA PROFECO PARA AYUDARME
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

DEUDA CON TELEFONIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELEFONIA   DEUDA CON TELEFONIA Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 7:16 pm

Buenas tardes.

la profeco es una instancia gubernamental, que analizara su caso y si procede, impondra una junta conciliatoria para ambas partes en la cual podrá solicitar devolver el equipo y congelar los cargos.

Sea cual sea el resultado de acudir, sentara un precedente formalde que se intenta cancelar esa linea y en que fecha.

La estrategia de mantener la tarjeta en el minimo le servira, hasta que decidan aumentar el limite, esto por ley no debería ocurrir, pero una cosa es el hecho y otra el derecho.

A la par de acudir a profeco, presente un escrito formal para solicitar la cancelación de la linea.

recuerde que los acuerdos o reclamaciones verbales, no tienen valor alguno y seguramente jamas tendrán efecto alguno.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

DEUDA CON TELEFONIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELEFONIA   DEUDA CON TELEFONIA Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 7:19 pm

Buenas tardes.

la profeco es una instancia gubernamental, que analizara su caso y si procede, impondra una junta conciliatoria para ambas partes en la cual podrá solicitar devolver el equipo y congelar los cargos.

Sea cual sea el resultado de acudir, sentara un precedente formalde que se intenta cancelar esa linea y en que fecha.

La estrategia de mantener la tarjeta en el minimo le servira, hasta que decidan aumentar el limite, esto por ley no debería ocurrir, pero una cosa es el hecho y otra el derecho.

A la par de acudir a profeco, presente un escrito formal para solicitar la cancelación de la linea.

recuerde que los acuerdos o reclamaciones verbales, no tienen valor alguno y seguramente jamas tendrán efecto alguno.
Volver arriba Ir abajo
jony 1994
Novato
Novato
jony 1994


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

DEUDA CON TELEFONIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELEFONIA   DEUDA CON TELEFONIA Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 2:11 am

Hola gracias son muy buenos y pues si no pago por un buen rato hasta que tenga dinero que creen que me llegarían a hacer me meterían a ala cárcel o algo así.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

DEUDA CON TELEFONIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELEFONIA   DEUDA CON TELEFONIA Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 10:09 pm

Las deudas civiles jamas se castigan con prisión.

No tema.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON TELEFONIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de telefonia ceular
» DEUDA CON TELEFONIA TELCEL
» deuda con el INSS,Hacienda,Abogado,telefonia
» PREGUNTA SOBRE UNA DEUDA CON TELEFONIA CELULAR
» Deuda con telefonia celular notificacion embargo por despacho jurídico.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: