¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pueden embargar la casa de mi mama por la deuda que tengo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
muñeska
Novato
Novato
muñeska


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

pueden embargar la casa de mi mama por la deuda que tengo? Empty
MensajeTema: pueden embargar la casa de mi mama por la deuda que tengo?   pueden embargar la casa de mi mama por la deuda que tengo? Icon_minitimeDom Jul 14, 2013 11:06 pm

mi deuda inicial en c&A visa fue d 5600 pero ya ascendio a 22000 mi situacion economica empeoro de manera muy rapida y repentina y no pude seguir pagando cada ves m piden mas y cuando e querido pagar lo poco q junto solo s va a intereses estoy esforzandom a juntar lo q m piden para pagar pero mientras tanto no solo aumenta mi deuda
tengo tambien la tarjeta departamental d la cual mi deuda inicial es d 800 pesos y ya subio a 3000 lo q mas m preocupa es q como mi cuenta la hice cuando todavia vivia con mi mama todo llega a su domicilio incluidos los avisos d embargo ella casi no esta en su domicilio y en los avisos le dicen q llevaran un cerrajero y abriran asi q m preocupan sus cosas d ella quisiera saber si pueden hacer eso y yo q puedo hacer con esta situacion
gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

pueden embargar la casa de mi mama por la deuda que tengo? Empty
MensajeTema: Re: pueden embargar la casa de mi mama por la deuda que tengo?   pueden embargar la casa de mi mama por la deuda que tengo? Icon_minitimeDom Jul 14, 2013 11:49 pm

Eso del cerrajero es puro cuento, el embargo o hace la autoridad y necesita De la presencia del deudor, esto en la primer visita, sí ya hay un aviso del juzgado, pudría pasar, pero del juzgado, no del despacho de cobranza, esos no tienen autoridad ni para...bueno, para nada.

Un embargo viene después de la demanda, y para que al acreedor le convenga demandar, la deuda debe de ser al menos de 19000, no veo porque la deuda cambio tanto ¿cuánto hace que dejaste de pagar? Todo puede ser cuento de cobranza, ellos acostumbran inflar las deudas para presionar más al deudor, en el buró de crédito, por internet, puedes checar en realidad lo que debes. Es gratuito una vez cada 12 meses, tan sólo pídelo sin score

Saludos
Volver arriba Ir abajo
muñeska
Novato
Novato
muñeska


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

pueden embargar la casa de mi mama por la deuda que tengo? Empty
MensajeTema: Re: pueden embargar la casa de mi mama por la deuda que tengo?   pueden embargar la casa de mi mama por la deuda que tengo? Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 12:25 am

muchas gracias por la atencion la verdad m dejas un poco mas tranquila y es q si ya tiene un año y medio q  no pago por eso ya incremento tanto
Volver arriba Ir abajo
muñeska
Novato
Novato
muñeska


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

pueden embargar la casa de mi mama por la deuda que tengo? Empty
MensajeTema: Re: pueden embargar la casa de mi mama por la deuda que tengo?   pueden embargar la casa de mi mama por la deuda que tengo? Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 12:28 am

en donde puedo checar cuanto debo enrealidad?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

pueden embargar la casa de mi mama por la deuda que tengo? Empty
MensajeTema: Re: pueden embargar la casa de mi mama por la deuda que tengo?   pueden embargar la casa de mi mama por la deuda que tengo? Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 11:01 pm

en la pagina del buró de crédito. Ahí entras, recuerdo que te piden los datos de un crédito activo, puede ser ese, supongo, sino cualquier otro, me parece que te piden que sea relativamente reciente, al menos de hace 5 años, creo. Pero bueno, intenta en su página, pides el reporte sin score, pues ese si genera un costo.En caso de que no encuentres nada, entras al círculo de crédito, pero creo que estará con los del buró.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
pueden embargar la casa de mi mama por la deuda que tengo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pueden embargar la casa de mi mama por una deuda al banco de mi esposo
» si embargan ami mama por una deuda pero yo tengo facturas de lo mio me lo pueden embargar?
» pueden embargar la casa de mi mama
» Pueden embargar en la casa de mi mama
» Pueden embargar la casa de mi mamá

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: