¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que tan cierto es que el Banco puede modificarte la guia de usuario con respecto a los beneficios que esta ofrece cuando se contrato.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ana sanchez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

Que tan cierto es que el Banco puede modificarte la guia de usuario con respecto a los beneficios que esta ofrece cuando se contrato. Empty
MensajeTema: Que tan cierto es que el Banco puede modificarte la guia de usuario con respecto a los beneficios que esta ofrece cuando se contrato.   Que tan cierto es que el Banco puede modificarte la guia de usuario con respecto a los beneficios que esta ofrece cuando se contrato. Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 11:12 pm



A quien corresponda

Contrate desde ya hace bastante tiempo la tarjeta Santander, mas de 5 años K Unica y resulta, que no cobra anualidad, y puedo disponer de efectivo y no me cobran por disposición. Entre otros beneficios. Ahora resulta que se pone al Banco y me cancela la diposición de efectivo, ya lo ha hecho en dos ocasiones, me cancelo hace tiempo y después se me otorgo y ahora lo volvieron hacer. Esto procede, que de buenas a primeras me castigue y no se me infome de antemano.
Ademas me ofrecieron bajar el porcentaje de cobro. Esto se iba a modificar a 6 meses, su yo me mantenía las compras de $ 400 mensuales, y la modifican a su antojo. El mes pasado me pusieron 30% y ahora con el corte ya esta a 31%.
Que les pasa, procede.
Agradezco de antemano su atención brindada y quedo al pendiente de su sugerencia.

Ana Sánchez
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Que tan cierto es que el Banco puede modificarte la guia de usuario con respecto a los beneficios que esta ofrece cuando se contrato. Empty
MensajeTema: Re: Que tan cierto es que el Banco puede modificarte la guia de usuario con respecto a los beneficios que esta ofrece cuando se contrato.   Que tan cierto es que el Banco puede modificarte la guia de usuario con respecto a los beneficios que esta ofrece cuando se contrato. Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 11:28 pm

Acude a una sucursal para que te expliquen bien que pasa. Si no te hacen caso... acude a la CONDUSEF para una aclaración o buena explicación.
Volver arriba Ir abajo
 
Que tan cierto es que el Banco puede modificarte la guia de usuario con respecto a los beneficios que esta ofrece cuando se contrato.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuenta nomina a nombre de un tercero
» Que se puede hacer cuando un bufete en representación de una tarjeta de credito te ofrece un plan de pagos y no lo quiere respetar
» Se puede embargar cuando no está a mi nombre???
» Duda respecto a cuando iniciar la negociación y cuando es viable una reestructura
» Que les parece crear una guía para cuando se recurra a la policía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: