¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con el despacho usac

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isabel rodriguez
Novato
Novato
Isabel rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ayuda con el despacho usac Empty
MensajeTema: ayuda con el despacho usac   ayuda con el despacho usac Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 5:52 pm

Buen dia, no se si me pueden ayudar, mi caso es el siguiente.
Me llaman de este despacho  para decirme que tienen un pagare que yo no pague, y me mandan un documento el cual yo digo que modificaron las fechas, me dicen que debo 45oo pesos que debo de pagar en una sola exhibición, les argumento que no cuento con ee dinero, y me dicen que tengo dos meses.
Me hablan en mayo y que yo tengo que liquidar en junio, que si no ellos van a penalizar con mas cargos, lo peor es la  forma altanera y majadera como se dirigen con uno, le gritan lo amenzan, la verdad ya pague una cantidad pero ni asi dejan de molestar y de faltarme al respeeto no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

ayuda con el despacho usac Empty
MensajeTema: Re: ayuda con el despacho usac   ayuda con el despacho usac Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 8:55 am

Buenos días.

Pero sí firmaste un pagaré??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Isabel rodriguez
Novato
Novato
Isabel rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ayuda con el despacho usac Empty
MensajeTema: Re: ayuda con el despacho usac   ayuda con el despacho usac Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 8:55 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Pero sí firmaste un pagaré??

me escanearon un pagare , que firme el 30 de enero del 2006.con la empresa royal prestige, yo hice pagos, pero no tengo ya los comprobantes.

con la empresa usac, le hice ya un pago, pero como no pude hacer el otro, en la fecha que me dicen, me mandaron correos diciendo que el convenio lo rompen,
que puedo hacer???
gracias
Volver arriba Ir abajo
Isabel rodriguez
Novato
Novato
Isabel rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ayuda con el despacho usac Empty
MensajeTema: ayuda   ayuda con el despacho usac Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 8:34 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Pero sí firmaste un pagaré??

que estoy haciendo mal?? no he tenido respuesta??
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con el despacho usac
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» USAC Y L´EBEL
» DE NUEVO USAC Y LEBEL
» AYUDA CON DESPACHO C&A
» AYUDA CON DESPACHO
» Ayuda con DEspacho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: