¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas de tarjetas de credito banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mleb82
Novato
Novato
mleb82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deudas de tarjetas de credito banamex Empty
MensajeTema: Deudas de tarjetas de credito banamex   Deudas de tarjetas de credito banamex Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:45 pm

Hola!  a cabo de registrarme al foro  porque tengo problemas con tarjetas de crédito. Tengo la tarjeta oro, la cual mi deuda asciende a 30,128.63 pesos, tarjeta clásica con un endeudamiento de 22,768.16 pesos y un préstamo personal de 17,606.58 pesos.

Intente hacer una restructuración de las cuentas pero no me lo permitieron pues la tarjeta oro presenta un sobregiro, el cual me indican que debe ser cubierto a la brevedad posible.
Desde noviembre del 2012  tuve problemas de salud, lo que hizo que dejara uno de los trabajos que tenia, los gastos del doctor y medicinas me absorbieron, anteriormente con las tarjetas ya venía arrastrando pagos, lo que hacia que sacara de una tarjeta para pagar otra.
Quiero y pido a ustedes su ayuda para pagar mi deuda, trate de hablar con los de cobranza para que me dieran mas tiempo para poder pagar pero sé negaron y me dijeron que los interese iban a ir subiendo.
Aun tengo problemas por lo que se me dificulta cubrir los pagos en forma y tiempo, necesito me ayuden para que no suba mas mi cuenta por favor, tengo toda la disponibilidad de pagar pero el tiempo me come. Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas de tarjetas de credito banamex Empty
MensajeTema: Re: Deudas de tarjetas de credito banamex   Deudas de tarjetas de credito banamex Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 10:31 pm

Hola mleb82

Desde hace tiempo estas deudas se salieron de control y ahora sera casi imposible regularizarte y lo mejor es tomar la decision de suspender pagos y analizar cada una de tus deudas para saber si lo haces en todas o solo en algunas, ya que muchas veces depende en donde te depositan tu nomina porque corres el riesgo del cobro a lo chino.

Te dejo lo siguiente para que conozcas como solucionar este problema.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mleb82
Novato
Novato
mleb82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deudas de tarjetas de credito banamex Empty
MensajeTema: Re: Deudas de tarjetas de credito banamex   Deudas de tarjetas de credito banamex Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 1:28 pm

Hola! ya revise las paginas y la información que me enviaron, gracias, he intentado comunicarme al centro de atención pero no he tenido éxito, mi pregunta es si sé requiere previa cita por teléfono para ir a los centro de atención o me pueden atender cuando llegue al centro? Además les quiero comentar que no tengo estado de cuenta porque tengo bancanet y ya no recibí los estados de cuenta a mi domicilio y no puedo ver mis movimientos en la pagina más los que realizo un mes anterior.
Tengo que ir al banco para que me otorguen un estado de movimientos?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deudas de tarjetas de credito banamex Empty
MensajeTema: Re: Deudas de tarjetas de credito banamex   Deudas de tarjetas de credito banamex Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 1:39 pm

Será necesario te afilies a DDD para que recibas protección legal al 100% mientras solucionas tus deudas.

Con que obtengas tu reporte especial de buro de credito ahí viene el status de tus deudas.

Sobre el centro de atención, te refieres al del banco o al de Defensa Del Deudor ?.

Si es para DDD te podemos ayudar por telefono e internet, pero si quieres acudir sin cita lo puedes hacer, pero si tienes que esperar si hay una persona en consulta.
Volver arriba Ir abajo
mleb82
Novato
Novato
mleb82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deudas de tarjetas de credito banamex Empty
MensajeTema: Re: Deudas de tarjetas de credito banamex   Deudas de tarjetas de credito banamex Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 7:35 pm

Ya me afilie a DDD el 09 de julio de este año, sé k tengo k depositar la mensualidad por el préstamo de servicios pero c me olvido hacerlo, pero no c como hacerlo, me podrían orientar para poder hacerlo. ahora antes de las 10pm, me dieron una clave electrónica ¿¿¿¿¿Pero qué con ella????
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deudas de tarjetas de credito banamex Empty
MensajeTema: Re: Deudas de tarjetas de credito banamex   Deudas de tarjetas de credito banamex Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 9:34 pm

Citación :
Ya me afilie a DDD el 09 de julio de este año, sé k tengo k depositar la mensualidad por el préstamo de servicios pero c me olvido hacerlo, pero no c como hacerlo, me podrían orientar para poder hacerlo. ahora antes de las 10pm, me dieron una clave electrónica ¿¿¿¿¿Pero qué con ella????
En que sucursal te afiliaste, quien te atendió, en tu contrato y en el manual del afiliado viene donde y como hacerlo. Deudas de tarjetas de credito banamex 0017
Volver arriba Ir abajo
mleb82
Novato
Novato
mleb82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deudas de tarjetas de credito banamex Empty
MensajeTema: Re: Deudas de tarjetas de credito banamex   Deudas de tarjetas de credito banamex Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 4:29 pm

Me afilie en el D.F en Xola, pero los números que me brindaron están equivocados, no logro comunicarme con mi asesora, me proporcionaron un numero de emergencia pero ese numero esta equivocado.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deudas de tarjetas de credito banamex Empty
MensajeTema: Re: Deudas de tarjetas de credito banamex   Deudas de tarjetas de credito banamex Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 1:52 am

Citación :
Me afilie en el D.F en Xola, pero los números que me brindaron están equivocados, no logro comunicarme con mi asesora, me proporcionaron un numero de emergencia pero ese numero esta equivocado.
OFICINAS XOLA:

Xola 1902

Col. Narvarte

CP 03020

Delegación Benito juarez

México D. F.

Conmutador: (0155) 5594 5453, 5594 5491, 5594 5514, 5519 3818 y 01800 839 0303 Fax: 9116 5137 (Con 7 lineas)

atencion@defensadeldeudor.org

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm

Sábados de 10:00 am a 2:00 pm

TELEFONOS DE EMERGENCIA CORRECTOS SIGUIENTE ENLACE:

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas de tarjetas de credito banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDAS EN TARJETAS DE CREDITO BANAMEX
» deudas tarjetas de credito banamex
» Deudas en tarjetas de credito banamex
» deudas en tarjetas de credito banamex y credito personal banorte?
» Deudas con tarjetas de Crédito Banamex y Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: