¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS EN TARJETAS DE CREDITO BANAMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eduflogon
Medio
Medio
eduflogon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

DEUDAS EN TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty
MensajeTema: DEUDAS EN TARJETAS DE CREDITO BANAMEX   DEUDAS EN TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 12:22 am

Buenas Noches.

Pido su amable ayuda y orientacion para poder resolver este problema, actualmente tengo una deuda con BANAMEX en dos tarjetas de credito, Una es por el monto de $31000 mas un credito personal por la cantidad de 12000 ya que del credito adeudo 8 pagos aun, y de la otra tarjeta la deuda es por $13000 mas un credito de $ 7500, ya que desde hace tres meses me quede sin trabajo y hasta ahora no e podido conseguir un empleo estable, me es complicado por ahora pagar los montos minimos requeridos, en la tarjeta BSMART ya tengo un mes de retraso en el pago y diariamente el banco me llama a mi casa para solicitar el pago o alguna fecha compromiso, yo le e comentado a quien me ha hablado que el problema es que no cuento con trabajo y se me dificulta conseguir el dinero por otro medio, y las ultimas llamadas me han dicho que pueden demandar y solicitar cubrir el total de la deuda, es por eso que solicito su ayuda y orientacion ya que no tengo un tiempo estimado para poder emplearme y poder renovar pagos, ya que reconozco las deudas y mi deseo es liquidar en el menor tiempo la deuda con estas tarjetas, pero por ahora me preocupa puedan realizar algun acto legal en mi contra.
Es por eso que solicito su amable ayuda y orientacion para saber que puedo realizar en este caso.
Volver arriba Ir abajo
indiolo
Medio
Medio
indiolo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

DEUDAS EN TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS EN TARJETAS DE CREDITO BANAMEX   DEUDAS EN TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 12:46 am

Hola Eduflogon! Yo te comento mi caso con banamex ya que tambien tengo adeudo en dos tarjetas por unos 70,000 en total desde marzo deje de pagar aplicando la recomendacion de ahorrar y estabilizar tu economia las llamadas del banco no se han hecho esperar y son desde las 7am hasta las 11pm, no contestes todas las llamadas que te hagan yo solo contesto una vez cada 2 semanas, supongo que por lo poco k los atiendo aprovechan para indicarme k no manche mi excelente historial y que me quieren ayudar que por lo menos liquide una mensulidad de las atrasadas y cosas por el estilo, tambien llaman a tus referencias, pero no te preocupes no estas solo afortunadamente tenemos a DDD que nos respalda a quienes queremos pagar pero por alguna circunstancia estamos pasando por una situacion economica dificil. Para que te sientas mas protegido te recomiendo afiliarte yo ya lo hice y eso te da mucha tranquilidad ya que el riesgo de demanda pues siempre esta pero si llegara a darse pues ya tenemos el respaldo del equipo de DDD que te va a proporcionar todo para salir bien librado y con un buen arreglo.


Y no dejes de visitar el foro todos los dias, leer otros casos eso te ayuda a conocer mas y saber como se lleva esta situacion, y a ahorrar, ahorrar para estabilizarte economicamente.

Animo... no estas solo somos muchos en situacion similar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAS EN TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS EN TARJETAS DE CREDITO BANAMEX   DEUDAS EN TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 8:56 am

Hola eduflogon

Muchas veces creemos que tenemos todo previsto en nuestras vida diaria pero no prevenimos la estrategia que debemos de seguir en caso de perdida de empleo. y cuando eso sucede no queda otra que suspender pagos en nuestros compromisos porque no estamos seguros cuando se regularizara nuestra situacion y ese dinero que a muchos les costo trabajo obtenerlo lo destinan para el pago de minimo que a la larga no sirvio de nada y acabaron con los mismos montos en cada una de sus deudas.

Aqui lo importante es que tienes tus deudas fraccionadas y por ningun motivo vayas a unificar la deudas en una solo y mucho menos las vayas a reestructurar porque esto en vez de ayudarte te perjudicara mas de lo que crees.

La posibilidad de demanda siempre esta latente pero en tu caso si el banco decidiera demandarte seria por cada una de tus deudas y eso les seria incosteable al banco asi que te ofreceran opciones para liquidar la deuda mediante la ley quita.

Asi que lo primero es conseguir ese trabajo que te de estabilidad y asi generar un ahorro (digamos el 30% despues del ultimo pago) que te permita aceptar una de las propuestas que te ofrecera el banco y todo debe de constar mediante una carta convenio.

El inconveniente sera el acoso del banco y despues de los despachos pero solo sera eso acoso telefonico y por cartas, tambien trata de hablar con las referencias que dejaste en su momento y explicarle la situacion tambien comentales que tienes un plan para liquidar las deudas para siempre y pide su comprension, indicales que ellos no tienen porque soportar los malos tratos de los despachos y hasta los pueden ignorar con toda tranquilidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS EN TARJETAS DE CREDITO BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas tarjetas de credito banamex
» Deudas en tarjetas de credito banamex
» Deudas de tarjetas de credito banamex
» deudas en tarjetas de credito banamex y credito personal banorte?
» Deudas con tarjetas de Crédito Banamex y Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: