¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ediciones Culturales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
consumau
Novato
Novato
consumau


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Ediciones Culturales Empty
MensajeTema: Ediciones Culturales   Ediciones Culturales Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 11:20 am

Buen día

En Agosto del año pasado saque una enciclopedia con Ediciones culturales la cual correspondia en realizar pagos de 229 pesos semanales los cuales se realizaban a tiempo, pero a finales de Septiembre me corrieron de mi trabajo y deje de pagar por falta de solvencia economica, ahora tengo mas de 15 dias que consegui trabajo y me gustaria continuar con el pago de la enciclopedia pero obviamente con depositos un poco mas cargados que pueden ser de 2 0 3 veces mas de lo que tenia que dar, pero ahora resulta que me estan solicitando un pago por 17,000 pesos en una sola exhibicion cuando el costo de la deuda era de 6,100, sinceramente yo puedo hacer mi primer pago el dia de hoy por la cantidad de 500 pesos y continuar asi cada catorcena que es cuando cobro, hasta liquidar mi cuenta, ahora bien yo consientemente firme un pagare junto con el contrato, entiendo que es mas delicado y quiero asesorarme perfectamente bien, me pueden apoyar con esto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Ediciones Culturales Empty
MensajeTema: Re: Ediciones Culturales   Ediciones Culturales Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 8:31 am

Buenos días.

Por cuánto firmaste el pagaré??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ediciones Culturales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le debo a ediciones culturales
» Ediciones culturales
» Ediciones culturales
» ediciones culturales
» Ediciones culturales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: