¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dación de Crédito Automotriz Banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carlos Coutiño
Novato
Novato
Carlos Coutiño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Dación de Crédito Automotriz Banorte Empty
MensajeTema: Dación de Crédito Automotriz Banorte   Dación de Crédito Automotriz Banorte Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 10:14 am

Buenos días.-

Soy nuevo en el foro, resulta que tengo un crédito automotriz de Banorte lo cual la misma historia de siempre, lo pague puntualmente 18 meses y hace 6 que comenzaron mis problemas económicos, se han comunicado infinidad de veces y hace un par de semanas una Srita. muy amable de RECREMEX, lo cual es raro, me asesoró para que hiciera entrega del coche voluntariamente y que con esto se cubrirá la totalidad del adeudo y en buro de crédito aparecerá como deuda pagada en su totalidad sin quitas ni descuentos. Lo cual se me hizo muy raro dado que del vehículo se adeudan 125 mil pesos ya con los intereses moratorios y el vehículo en la tabla aparece en 102 a la venta. Les mandé fotos del vehiculo para que checaran el estado del coche y adeudo de una tenencia (2013), ellos lo revisaron y dijeron que no había problema que les firmará una carta INTENCIÓN, para que se iniciará el trámite, pero en la carta dice:

Por medio del presente, en pleno acuerdo y convenio, cedo totalmente los derechos que tenga sobre el automóvil, especificar marca y modelo, el cual ante la imposibilidad de pago por parte de un servidor, me veo en la necesidad de devolverlo.

Así mismo, estoy enterado que como producto de la operación, el Banco actuará conforme a los dispuesto en la Ley para Regular las Sociedades de Información Crediticia (Buró de Crédito).

Les marque y les dije que quería por escrito todo lo que me han dicho sobre las condiciones de entrega del coche así como que no se afectará el estatus de buro, pero ellos me dicen que no me pueden mandar nada porque solo son intermediarios del banco y que la carta INTENCIÓN no me compromete a nada y que sí el día de la cita para entrega del coche no estoy de acuerdo con los documentos que el banco me expide y no se dan esas condiciones del buro, que no estoy obligado a entregar nada.

No se que hacer, ya que si me van a afectar en buro, mejor me quedo con el coche y junto dinero para hacerles una oferta. Pero si es verdad lo que me dicen y sanar mi buro, no me importa quedarme sin coche ya que tenemos otro.

Espero puedan ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Dación de Crédito Automotriz Banorte Empty
MensajeTema: Re: Dación de Crédito Automotriz Banorte   Dación de Crédito Automotriz Banorte Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 8:34 am

Buenos días.

Estas haciendo lo correcto. Espera a que te manden el convenio por escrito, y si no lo hacen, mejor ahorra y en unos meses se podrá negociar esta deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carlos Coutiño
Novato
Novato
Carlos Coutiño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Dación de Crédito Automotriz Banorte Empty
MensajeTema: Re: Dación de Crédito Automotriz Banorte   Dación de Crédito Automotriz Banorte Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 1:30 pm

Muchas gracias, ayer se comunico el supervisor del área de RECREMEX, y me volvió a decir lo mismo, que necesitan firmada la carta intención para poder luego enviarme toda la demás documentación por parte del banco, y que si en ese momento no estoy de acuerdo no pasa nada, sin embargo tengo algo de temor, y mi pregunta es : si me compromete a algo la carta ya que solamente se les enviará escaneada???

Espero puedan ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Coutiño
Novato
Novato
Carlos Coutiño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Dación de Crédito Automotriz Banorte Empty
MensajeTema: Re: Dación de Crédito Automotriz Banorte   Dación de Crédito Automotriz Banorte Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 7:29 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Estas haciendo lo correcto. Espera a que te manden el convenio por escrito, y si no lo hacen, mejor ahorra y en unos meses se podrá negociar esta deuda.

Muchas gracias, ayer se comunico el supervisor del área de RECREMEX, y me volvió a decir lo mismo, que necesitan firmada la carta intención para poder luego enviarme toda la demás documentación por parte del banco, y que si en ese momento no estoy de acuerdo no pasa nada, sin embargo tengo algo de temor, y mi pregunta es : si me compromete a algo la carta ya que solamente se les enviará escaneada???

Espero puedan ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Dación de Crédito Automotriz Banorte Empty
MensajeTema: Re: Dación de Crédito Automotriz Banorte   Dación de Crédito Automotriz Banorte Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 8:26 am

Depende que diga la carta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Dación de Crédito Automotriz Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dación en pago crédito automotriz
» dacion en pago de credito automotriz
» dacion en pago total credito automotriz
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: