¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Con Financiera Independecia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yodiyei
Novato
Novato
yodiyei


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda Con Financiera Independecia  Empty
MensajeTema: Deuda Con Financiera Independecia    Deuda Con Financiera Independecia  Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 5:57 pm

Hola Buen Dia, les Comento mi Caso.

Hace 4 años (febrero 2009) saque un credito en Financiera Independencia para mi Padre alrededor de 16 mil pesos, la razon el no podía comprobar ingresos y yo si, total el estuvo pagando cerca de 1 año en Junio de 2010 dejo de pagar por crisis económica alrededor de 11 meses (todavía quedaba una deuda de 9 mil pesos) para cuando quiso ir a ponerse al corriente (por que yo le mencione que ya estaba en buro cuando quise sacar un credito) me dijo que le comentaron los de la financiera que ya habian pasado la cartera a un despacho y que esperara a que ellos se comunicaran conmigo que de todas formas ya habia pagado muchos intereses y que tal vez solo pagara lo que se debia neto, pues bueno dije yo yo a mi padre pues hay q esperar...pero pues nada, nadie a ido a reclamar el pago y pues se hizo decidia y a mi se me paso etc. ya total hoy 24 de junio de 2004 checo buro y la deuda es de 100 mil pesos 0.0! que tal.

Las Preguntas Son:

1-Principalmente como no es mi problema si no de mi padre...PUEDO TRANSFERIR LA DEUDA A EL? y asi limpiar mi Historial?

2-Por que en buro me aparece mi cuenta con la financiera como ACTIVA?...siendo que ellos dicen que ya la pasaron a un despacho...que no deberia estar cerrada ya? y tener otra con el dichoso despacho? 

3-Es posible llegar a un arreglo para pagar solo el monto por el que se firmo el pagare y no los risibles intereses de mas de 500% que quieren cobrar? (OJO eso aparece en mi Buro mas nadie me a solicitado nada por escrito o carta)

Como ven? y cuando les pregunto a los de la Financiera Independencia q me digan a quien le vendieron mi deuda, para hablar con ellos...pues que no saben!! que espere a que me contacten...pero mientras TANTO la DEUDA SIGUE SUBIENDO A PASOS GIGANTEEEES!!!

Espero su Ayuda..:S
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Deuda Con Financiera Independecia  Empty
MensajeTema: Re: Deuda Con Financiera Independecia    Deuda Con Financiera Independecia  Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 6:56 am

Buenos días.


Te doy las respuestas:


1.- No, claro que eso no es posible. La deuda es tuya. A ti te prestaron ese dinero, ya si tu se lo diste a tu papá, es problema solamente tuyo.


2.- Puede aparecer activa o cerrada, eso solo indica si el acreedor sigue reportando movimientos ante el buró. No quiere decir que la deuda este " cerrada" con ellos.


3.- Es posible, es cosa de negociar.


Lee estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Con Financiera Independecia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con financiera independecia
» No termina mi deuda con finaciera independecia ya les pague
» deuda con finaicera independecia y banco azteca
» finaciera independecia
» FINANCIERA INDEPENDECIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: