¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudacon banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jpablo
Novato
Novato
jpablo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deudacon banco azteca Empty
MensajeTema: deudacon banco azteca   deudacon banco azteca Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 11:10 am

buenos dias, mi problema es el siguente:
tengo una adeudo de menos de 9000, hace poco cambie de trabajo, pero el abono semanal me esta ahorcando por los atrasos que tuve, me suben mucho el interes moratorio, y pues no estoy para estarles regalando mi dinero, simplemnente quiero pagar pero es demasiado lo que me estan pidiendo semanalmente ya tengo un atraso de 3 semanas, mi papa firmo de aval y no quisera que lo anden molestando, cuales serian los pasos a seguir para llega a una buena negociacion, puedo empezar a ahorrar para llegar a un buen descuento, la deuda la reconozco, pero lo que pago me esta ahorcando y no veo que baje la deuda, pago aproximadamente 400 mas intereses moratorios que me inventan a la semana, cuando deberia pagar 280, he escuchado que no es una solucion hacer reestructura del adeudo
de antemano por su atencion gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

deudacon banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deudacon banco azteca   deudacon banco azteca Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 3:43 pm

Hola jpablo

Seguramente por tu falta de pago los intereses suben y por eso es que se incremento tu deuda, lo mas probable es que tengas que llegar a alguna negociación para hacer un pago único y con eso ponerse al corriente, te adjunto un enlace para que se informe de que manera lleva una buena negociación.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Te seguiremos asesorando.
Volver arriba Ir abajo
 
deudacon banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudacon infonavit
» Deudacon moneymn
» deudacon avon
» deudacon banco
» cobranza villafuerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: