¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo a banco azteca y me mandaron una notificacion de embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gattia1
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 28

Le debo a banco azteca y me mandaron una notificacion de embargo Empty
MensajeTema: Le debo a banco azteca y me mandaron una notificacion de embargo   Le debo a banco azteca y me mandaron una notificacion de embargo Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:38 pm

Hola acabo de recibir una notificacion en donde dice que la diligencia de embargo ya fue autorizada, pero en el asunto dice "notificacion extrajudicial", que mi adeudo dse incremento de $18888.00 a $24554.40 por el tramite judicial en mi contra, y tambien dice que van a proceder en contra mia y de mi aval(cuando me dieron el credito en electra era mi mama) pero esta ya es una tarjeta de credito de banco azteca.
Quisiera saber de favor que es lo que puedo hacer por que yo en este momento no tengo nisiquiera empleo y no puedo hacer un acuerdo.
Porfavor ayundenme¡¡¡¡¡¡¡ llora llora llora :rat4:Rat:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Le debo a banco azteca y me mandaron una notificacion de embargo Empty
MensajeTema: Re: Le debo a banco azteca y me mandaron una notificacion de embargo   Le debo a banco azteca y me mandaron una notificacion de embargo Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:42 pm

Los embargos no los notifican por teléfono ni por correo... eso lo hace un actuario directamente en tu casa.

No tienes que hacer nada.. seguramente no van a ir. y si van no los dejes entrar, los puedes atender afuera en la banqueta. Seguramente querrán negociar y espantarte, pero no pueden hacerte absolutamente nada.
TE sugiero leer las GUIAS DEL FORO PAR INFORMARTE MEJOR, y sepas qué hacer.
Volver arriba Ir abajo
Jhonatan castillo
Informado
Informado
Jhonatan castillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

Le debo a banco azteca y me mandaron una notificacion de embargo Empty
MensajeTema: Re: Le debo a banco azteca y me mandaron una notificacion de embargo   Le debo a banco azteca y me mandaron una notificacion de embargo Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:07 pm

asi es gattia,

no te preocupes, yo tengo el mismo problema con banco azteca y creeme que aqui encontraras informacion que te servira demasiado, lee todas las guias, y ante todo debes estar tranquila y si te van a ver debes de tener mucha seguridad ante cualquier cosa que les vallas a decir en tu defensa, no demuestres miedo, por que de eso se agarran los sinverguenzas.

te deseo que todo salga bien!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Le debo a banco azteca y me mandaron una notificacion de embargo Empty
MensajeTema: Re: Le debo a banco azteca y me mandaron una notificacion de embargo   Le debo a banco azteca y me mandaron una notificacion de embargo Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:43 pm

Citación :
donde dice que la diligencia de embargo ya fue autorizada, pero en el asunto dice "notificacion extrajudicial",
cuando se trata de una diligencia de embargo no te llega por carta, se presenta un actuario plenamente identificado y no es tan simple, extrajudicial se dice que es cuando se trata de arreglar un asunto fuera de los tribunales, no te dejes espantar, ponte ahorrar y cuando tengas pagas, lee como ya se te indico las guias que estan aqui, Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Le debo a banco azteca y me mandaron una notificacion de embargo Empty
MensajeTema: Re: Le debo a banco azteca y me mandaron una notificacion de embargo   Le debo a banco azteca y me mandaron una notificacion de embargo Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 6:13 pm

gattia1,

Cuando No hay Fuente de Ingresos, Ni HABLAR Amiga !!!,

Primero trata de conseguirte un empleo y cubre tus necesidades Básicas, Estabilizate Emocional y Económicamente y trazate un plan de Ahorro en la medida de lo posible.

No te espantes por las cantidades, asi se las gastan, pero si te afilias pagaras como máximo el 60% del Capital que debias al momento de dejar de pagar !!!


Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a banco azteca y me mandaron una notificacion de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo Mimoni
» banco azteca notificacion de embargo
» Notificación de embargo a mi padre por parte de banco azteca
» le debo a jafra la cantidad de 482 pesos y me llego una notificación de embargo
» debo a tienda c&a y y ocampo cano y asociados m mandan NOTIFICACION DE EMBARGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: