¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago directo a Santander no reconocido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cristian282
Novato
Novato
Cristian282


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Pago directo a Santander no reconocido Empty
MensajeTema: Pago directo a Santander no reconocido   Pago directo a Santander no reconocido Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 9:31 pm

Hola!

Quiero exponer un tema para que me asesoren. Debido a políticas en la empresa donde laboro nos pidieron regularizar nuestra situación ante buró de crédito so pena de ser despedidos. Debido a esto la semana anterior me contacté directamente a la "superlínea Santander" para verificar el estatus de mi caso, ahí me indicaron que para saldar mi deuda y cambiar mi estatus en buró por una cuenta vencida desde 2008 debía pagar el monto total del capital (8,582.60) y con eso me enviarían mi carta finiquito a la sucursal que les indicara a mas tardar en 4 días. 

Ayer realicé el pago solicitado y me comuniqué de nuevo vía telefónica donde me indicaron que aún no se reflejaba el pago, que me comunicara al día siguiente para asegurar que el pago ya estaba registrado y proporcionar los datos de la sucursal a la que enviarán la carta finiquito.

Hoy me comuniqué y me encontré con la sorpresa de que en cobranza de Santander me dijeron que efectivamente el pago ya se veía reflejado pero que ellos no podían extenderme la carta finiquito debido a que la cuenta había sido vendida a SECORSE y que debía tramitarla a través de ellos.

Al comunicarme a SECORSE me dijeron que ellos no podían atender mi caso y que quien me debía extender la carta finiquito era Santander ya que la negociación había sido directa y el pago no se había hecho referenciado a su número de convenio por lo que si quería que ellos extendieran la carta finiquito debía pagarles 4,500 pesos mas para notificarme CON QUITA y cambiar el estatus en buró porque no me podían hacer válido el pago.

En estos momentos no se que hacer, ya que Santander no me quiere extender ni carta finiquito ni estado de cuenta en donde se refleje contra que o por que concepto estoy haciendo el pago de ese dinero que ya deposité y Secorse quiere que pague una cantidad duplicada para poder medio regularizar mi caso. ¿que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Pago directo a Santander no reconocido Empty
MensajeTema: Re: Pago directo a Santander no reconocido   Pago directo a Santander no reconocido Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 10:37 pm

Acudir a la CONDUSEF de tu localidad.

Ojala puedas solucionar esto, eso pasa cuando no se pide carta convenio antes de pagar.  SIN CARTA CONVENIO NUNCA SE PAGA aunque pagues el total ya que tu cuenta esta boletinada.
Volver arriba Ir abajo
 
Pago directo a Santander no reconocido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pago directo
» Cargo no reconocido Santander
» Cargo no reconocido SANTANDER SERFIN
» Pago no reconocido
» Pago no reconocido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: