¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas con Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LunaAzul
Novato
Novato
LunaAzul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deudas con Banamex Empty
MensajeTema: Deudas con Banamex   Deudas con Banamex Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 11:13 am

Hola buenos días quisiera orientación sobre como liquidar una deuda que tengo con banamex, tengo 2 tarjetas de credito y un prestamo personal con ellos...actualmente sólo pago una tarjeta de crédito, pero la otra y el préstamo personal tiene 3 meses que no hago mis pagos correspondientes por lo que quisiera saber como puedo negociar con ellos ya que hay un despacho jurídico de cobranza que empezó a llamarme de forma insistente y y no sé como negociar con ellos ya que quiero liquidar pero con el salario actual que tengo no me alcanza ni para los pagos mínimos de las 3 deudas...

Tarjeta 1 deuda 60,000 no realizo pagos desde hace 3 meses
Tarjeta 2 deuda 80, 000 actualmente realizo pagos
Crédito personal 70, 000 no realizo pagos desde hace 3 meses

también saber si debo seguir pagando la tarjeta de crédito o debo suspender el pago de todas para negociar una quita

Ojalá puedan orientarme y si es necesario afiliarme con ustedes indicármelo ya que leí que debo suspender mis pagos como por 8 meses lo que me llevaría a pagarles por ahi del mes de octubre pero mientras que hago con las llamadas a mi actual trabajo? es muy incómodo...gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deudas con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Banamex   Deudas con Banamex Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 12:09 pm

LunaAzul

Lo recomendable en su caso es suspender pagos en todas y llevar una estrategia para salir de deudas...

Suspender pagos
Estabilizar su economia
Ahorrar
Negociar en unos meses más.
y Liberarte de la deudas.

Si gustas leer NUESTRA ESTRATEGIA COMO SALIR DE DEUDAS. (abajo en mi firma)

o Comunicate conmigo al 01 33 - 36 15 75 40, platicamos de tu caso y puedo ayudarte con el tramite de la afiliación.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deudas con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Banamex   Deudas con Banamex Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 12:11 pm

Citación :
pero mientras que hago con las llamadas a mi actual trabajo?

Que te nieguen, para que baje la cobranza en tu trabajo.  O dales un numero celular para que te llamen directamente.
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas con Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDAS CON BANAMEX
» DEUDAS CON BANAMEX
» Mis deudas con Banamex
» Deudas en c&a y banamex
» deudas con banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: