¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MaRiLoLys
Novato
Novato
MaRiLoLys


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Asesoria Empty
MensajeTema: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 11:33 am

Hola tengo una deuda con Bancomer por 160,00 siempre he realizado mis pagos oportunamente y no estoy en buro de crédito lamentablemente este mes me costo mucho trabajo ya que estoy por perder mi empleo, y me surgieron algunos gastos imprevistos, me contactaron de Resuelve tu Deuda y me ofrecen una negociación con el Banco pero no se que hacer, se me van a dificultar los pagos y me molestan las llamadas que hace el banco aun días antes de la fecha de pago, No se que hacer aceptar la ayuda o acercarme al banco, no me niego  a realizar el pago pero si me angustia no poder realizar los próximos. He leído sobre el apoyo de QUITA pero no se si mi caso es candidato para aplicar o Reestructurar con el banco.

Agradezco su asesoría
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 12:12 pm

Bienvenida a DDD

Lo recomendable si ya no puedes seguir con los pagos, obviamente es suspenderlos provisionalmente por algun tiempo para estabilizar tu economia, ahorrar y negociar la deuda.

No te recomiendo la restructura, porque si por el momento no puedes pagar, se te complicaría cumplir con los pagos convenidos y eso si te afcetaría más.

Yo te sugiero que te acerques a nosotros y te afilies.

Lee nuestra informacion: COMO SALIR DE DEUDAS.

y despues de leer la información que te ofrecemos tienes algunas dudas, me puedes llamar
( 01 33 36 15 45 70 ) ó exponerlas aquí este mismo post.


Asesoria Flecha-Animada
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» asesoria
» asesoria
» asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: