¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria sobre mis deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
saltillo13
Novato
Novato
saltillo13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

asesoria sobre mis deudas Empty
MensajeTema: asesoria sobre mis deudas   asesoria sobre mis deudas Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 1:36 pm

Buenas tardes, cuento con un atraso enorme ante Fonacot, soy honesta no  los he contactado porque no cuento con liquidez suficiente entonces me pregunto que voy a negociar, sin embargo  me han estado visitando incluso pegaron en mi casa una calca color naranja que decia "embargado", creo que no esta correcto pero en fin no se que hacer al respecto ya que en el ultimo escrito que me dejaron decia deuda federal y que me podrian embargar incluso a mis parientes que puse en mi solicitud, que aclaro no eran avales solo se tomaron como referencia de que me conocian y aun asi tambien los amenzaron por escrito de que los podrian embargar menos, pero tambien los estan molestando, por favor me pueden asesorar que puedo hacer ante este despacho y especificamente con la chica que me ha dejado estos mensajes en los que incluso han llegado a intimadar a mi mamà que es un adulto mayor con problemas de salud.

Agradezco de antemano su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

asesoria sobre mis deudas Empty
MensajeTema: Re: asesoria sobre mis deudas   asesoria sobre mis deudas Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 2:50 pm

Buenas tardes.

Por no tratarse de una institución de banca multiple, no existe una instancia donde pueda reportar a esta persona o despacho.

Claro que pude asistir ante el ministerio público, pero considere seriamente lo que eso conlleva, pues tendrá que darle seguimiento e incluso llegar al careo y la ratificación de declaraciones.

Por otro lado fonacot cuenta con sistemas para reestructurar las deudas vencidas y otorgar facilidades, claro que acabara pagando bastante más, pero si no tiene dinero para negociar, quizás este sistema de pagos sea su mejor opción.
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria sobre mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría sobre deudas
» ASESORÍA SOBRE DEUDAS
» Asesoria sobre diversas deudas
» Asesoría sobre cómo pagar mis deudas
» Asesoría sobre cómo pagar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: