¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas con Banamex y Bancomer debido a Invalidez

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ozcvell
Novato
Novato
Ozcvell


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deudas con Banamex y Bancomer debido a Invalidez Empty
MensajeTema: Deudas con Banamex y Bancomer debido a Invalidez   Deudas con Banamex y Bancomer debido a Invalidez Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 11:32 pm

Muy buen día

Mi nombre es Oscar xxxxxxx, tengo 31 años y vivo en el puerto de Veracruz, Ver. Y me gustaría me pudieran asesorar.

Este es el resumen de mi caso:

Motivos de la Deuda:

En el mes de Octubre de 2012 en el IMSS me determino invalidez para el trabajo temporal por enfermedad general, esto debido a problemas en columna lumbar después de haberme realizado dos cirugías de columna fallidas. Quede con secuelas que no me permiten trabajar y ni siquiera tener una calidad de vida normal. Actualmente está en trámite la pensión por invalidez permanente y espero en estos próximos tres meses ya esté listo el trámite.

En el mes de Febrero 2013 me dieron de baja en mi trabajo y actualmente por mis problemas estoy desempleado, solo recibo el dinero de la pensión, pero este dinero no me es suficiente para pagar las deudas y servicios, comida, etc. además de que debo comprar mis medicamentos y terapias para mantenerme un poco menos adolorido ya que en el IMSS no proporcionan  ni las terapias ni los medicamento que necesito y estos son muy caros.

Antes de mi problema y de la invalidez tenía deudas bancarias  con Banamex y un crédito hipotecario Cofinavit con Hipotecaria Bancomer. Y siempre estuve pagando puntualmente, pero Estas las deje de pagar desde el mes de Marzo 2012.

Montos de Deudas:

Los montos de las deudas que tengo son las siguientes:

Crédito Hipotecario Bancomer Cofinavit.  350mil

Crédito de Nomina Banamex 245 mil

Tarjeta de Crédito Platinum Banamex. 145 mil

Tarjeta de Crédito Bsmart Banamex
65 mil

Actualmente por los intereses pues la suma es mucho más grande.

Y no sé qué hacer porque ya me han hablado en bastantes ocasiones  exigiendo el pago tanto por Bancomer como por Banamex, y por ejemplo en el caso de la hipotecaria me dijeron que si no pagaba no aplicaría el seguro de invalidez y pues regrese con los pagos tuve que conseguir prestado con familiares, pero en Banamex no me alcanza ya para pagar nada.

Además de que no se como le voy hacer para salir de estas deudas, me debo realizar otra cirugía para evitar perder la funcionalidad de mis genitales ya que se soltaron tornillos que tengo en la espalda y están lastimando unos nervios en el imss no me quieren ya realizar ningún tratamiento porque así lo definió un "experto". Pero en medico particular si hay opciones, y si le sumamos las deudas más el Costo de la cirugía pues no me alcanza para ninguna de las dos.

Y bueno les pido de favor me puedan asesorar y poder saber que hacer o que tramites puedo realizar.

Preguntas:

Si ustedes me pueden asesorar vía mail o a través del foro, los tramites puedo realizarlos yo o necesito de un abogado?

Si se realiza algún trámite o lo que aplique, más o menos cuanto deberé pagar a los bancos para salir de mis deudas?

Existe alguna forma para que ya no le pague nada a los bancos?

Si los tramites o lo que aplique lo pueden hacer ustedes, cuanto es el costo por ello??

Y cuánto tiempo más o menos se lleva dicho trámite si lo realizo yo?? Y si lo realizan ustedes??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

Deudas con Banamex y Bancomer debido a Invalidez Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Banamex y Bancomer debido a Invalidez   Deudas con Banamex y Bancomer debido a Invalidez Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 1:10 am

Buenos días.

Te doy respuestas:

Si ustedes me pueden asesorar vía mail o a través del foro, los tramites puedo realizarlos yo o necesito de un abogado?

Puedes obtener toda la asesoría legal que gustes por este medio o puedes afiliarte a nuestra organización y así podremos representarte ante tus acreedores: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Si se realiza algún trámite o lo que aplique, más o menos cuanto deberé pagar a los bancos para salir de mis deudas?

Depende. Con la hipoteca casi no se puede obtener un buen descuento, pero con las deudas personales podemos ayudarte a liquidar con un 80% de descuento en promedio.

Existe alguna forma para que ya no le pague nada a los bancos?

No. No hay forma.

Si los tramites o lo que aplique lo pueden hacer ustedes, cuanto es el costo por ello??

Los costos por nuestra representación los puedes ver en este otro enlace: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Y cuánto tiempo más o menos se lleva dicho trámite si lo realizo yo?? Y si lo realizan ustedes??

El "trámite" como le dices llevará el tiempo que a ti te tome poder ir ahorrando dinero suficiente para que podamos ayudarte a liquidar con eso cada una de tus deudas.

Por el momento no tenemos espacio para poder ayudarte con tu crédito hipotecario, pero con las demás deudas sí podemos ayudarte mucho.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Deudas con Banamex y Bancomer debido a Invalidez Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Banamex y Bancomer debido a Invalidez   Deudas con Banamex y Bancomer debido a Invalidez Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 4:06 pm

Antes que nada un saludo.

Su caso es muy común, el alto interés del crédito al consumo aunado a los reveses que da la vida, a veces lo vuelve impagable.

Hacer la reestructura de la deuda puede parecer factible y hasta atractivo, lamentablemente es imposible conocer el futuro y eso es lo que los ha llevado a la situación actual, si reestructura la deuda, estará aceptando legalmente un nuevo monto, aun mayor y nuevas condiciones, aunque en plazos mas cómodos, sin embargo, si incumple alguno de estos pagos, por cualquier razón, la reestructura se cancela y quedará como al principio, solo que debiendo más, mucho más, a veces hasta el triple de la deuda original.

Claro que nosotros podemos iniciar negociaciones con el banco de todo tipo, pero es una filosofía fundamental de la organización resolver el asunto cabalmente, así que la estrategia es buscar un convenio que salde la deuda definitivamente.

¿Cómo?

Esta estrategia se basa en tres factores fundamentales:

El primero es el inicio de negociaciones con el banco a través de la organización para evitar en lo posible cualquier procedimiento judicial y en caso de haberlo, asignar un abogado que lleve la demanda y contener cualquier posible daño al patrimonio del afiliado.

El segundo es que el deudor debe iniciar un plan de ahorro y reorganizar sus finanzas, aun cuando esto signifique la suspensión provisional de pagos, para lo cual es la protección que ofrece la organización.

Tercero, la premisa de que a las instituciones crediticias les conviene más un mal arreglo que un buen pleito, el cual, aun cuando lo ganen, no garantiza el cumplimiento de las obligaciones del deudor, toda vez que nadie está obligado a lo imposible y si el deudor no puede pagar, sencillamente no lo hará.

Conjugadas estas tres estrategias es posible liquidar el adeudo con un descuento importante y en los plazos que sean reales para el afiliado.
Volver arriba Ir abajo
Ozcvell
Novato
Novato
Ozcvell


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deudas con Banamex y Bancomer debido a Invalidez Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Banamex y Bancomer debido a Invalidez   Deudas con Banamex y Bancomer debido a Invalidez Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 1:38 pm

Muchas Gracias por las respuestas, quiero afiliarme, perdón por no haber contestado antes pero tuve algunos problemas en mi equipo de computo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

Deudas con Banamex y Bancomer debido a Invalidez Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Banamex y Bancomer debido a Invalidez   Deudas con Banamex y Bancomer debido a Invalidez Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 8:29 pm

Te dejo el enlace que necesitarás: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ozcvell
Novato
Novato
Ozcvell


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deudas con Banamex y Bancomer debido a Invalidez Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Banamex y Bancomer debido a Invalidez   Deudas con Banamex y Bancomer debido a Invalidez Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 11:50 am

Hola buen día,

El día domingo envíe la solicitud para afiliarme
Pero no tengo respuesta aun si me podré afiliar o faltan
Datos. Me urge saber y afiliarme me anda acosando mucho
El banco,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas con Banamex y Bancomer debido a Invalidez Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Banamex y Bancomer debido a Invalidez   Deudas con Banamex y Bancomer debido a Invalidez Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 12:02 pm

Generalmente son diez dias para darte respuesta, pero debes de llamar a las oficinas de DDD al area de afiliaciones y preguntar si les llego tu correo y si te confirman su recepcion ya sera solo cuestion de esperar los tiempos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ozcvell
Novato
Novato
Ozcvell


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deudas con Banamex y Bancomer debido a Invalidez Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Banamex y Bancomer debido a Invalidez   Deudas con Banamex y Bancomer debido a Invalidez Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 3:46 pm

Ok muchas gracias, entonces llamare

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

Deudas con Banamex y Bancomer debido a Invalidez Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Banamex y Bancomer debido a Invalidez   Deudas con Banamex y Bancomer debido a Invalidez Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 12:56 am

thumbs 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ozcvell
Novato
Novato
Ozcvell


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deudas con Banamex y Bancomer debido a Invalidez Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Banamex y Bancomer debido a Invalidez   Deudas con Banamex y Bancomer debido a Invalidez Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 1:19 am

Hola Buen dia, hace unos dias envie algunos correos
Informando que ya habia realizado el pago
De la mensualidad de afiliacion del mes de octubre, pero
Hasta ahora no he recibido ninguna confirmacion.
Yo me afilie en septiembre de este año. Mi contrato es el
80695, podria alguien confirmarme que si recibieron
El pago y que sigo afiliado?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

Deudas con Banamex y Bancomer debido a Invalidez Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Banamex y Bancomer debido a Invalidez   Deudas con Banamex y Bancomer debido a Invalidez Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 4:40 am

Buenos días.

Puedes llamar directo a nuestras oficinas y así rápidamente sabrás como vas con tus pagos con nosotros.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas con Banamex y Bancomer debido a Invalidez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas e invalidez
» PENSION POR INVALIDEZ Y DEUDAS DE LAS TARJETAS DE CREDITO
» Aplica seguro desempleo por Invalidez Temporal
» Falta de pago x invalidez
» Falta de pago x invalidez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: