¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda porfavor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
anni
Informado
Informado
anni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

ayuda porfavor Empty
MensajeTema: ayuda porfavor   ayuda porfavor Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 9:41 am

como ssaben tengoo problemas con muebles america y como no tengo dinero para pagarles quisiera saber que tan problable es una demanda y y el riesgo de embargo ya que llevo 4años con este problema y vienen a mi casa a intimidarme con falsaas demandas porfa aayudenme
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ayuda porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor   ayuda porfavor Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 10:15 am

Lo más recomendable a estas alturas de la deuda es comenzar con ahorro, reunir una cantidad justa y negociar la deuda.

El acreedor tiene derecho en recuperar su dinero cuando el convenga pertinente hacerlo, pero siempre legalmente. No hay fechas definidas para una demanda o embargo.

Las demandas reales no se avisan, mientras te acosen quizas sean falsas pero el día menos pensado no te avisarán y cuando actuan legalmente.

Es necesario que ya tengas un ahorro para solventar la deuda.

Por cierto a cuanto asciende la deuda total ?.
Volver arriba Ir abajo
anni
Informado
Informado
anni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

ayuda porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor   ayuda porfavor Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 10:31 am

pues la verdad no se porque unos vienen y dicen que 45 y otros que 38 y asi se van y me ofrecieron un convenio por 8536 pesos pero en estos momentos no nego para dar el dineroo para iniciarlo piden 350 por semana pero otra ocaciones les di dinero y no me aparecen esos abonos y me da desconfianza darles dinero y vino un mensajero de mavi abogados y me dijo que no les diera dinero a menos de que me selle el recibo pero no quieren dicen que no usan sellos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ayuda porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor   ayuda porfavor Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 10:37 am

Cuando tengas para negociar la deuda por esos 8,536 antes de pagar pideles una CARTA CONVENIO BIEN ELABORADA, debe indicar que con eso quedará totalmente pagada.

REQUISITOS

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio?highlight=importante

https://www.defensadeldeudor.org/t43391-importante-el-a-b-c-de-la-negociacion?highlight=importante
Volver arriba Ir abajo
anni
Informado
Informado
anni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

ayuda porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor   ayuda porfavor Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 10:38 am

fue un prestamo de4000 de los cuales iba a pagrar 11000 y un boiler que me estan cobrando en un poco mas de 6000
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ayuda porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor   ayuda porfavor Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 10:41 am

Okey, sigue la estrategia que cuando tengas lo ahorrado suficiente para negociar la deuda pide la carta convenio.

Volver arriba Ir abajo
anni
Informado
Informado
anni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

ayuda porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor   ayuda porfavor Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 10:51 am

ok entonces ahorro y hasta que junte una buena cantidad hago convenio
Volver arriba Ir abajo
anni
Informado
Informado
anni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

ayuda porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor   ayuda porfavor Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 11:34 am

entonce no me pueden llevar detenida por ningun motivo
Volver arriba Ir abajo
anni
Informado
Informado
anni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

ayuda porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor   ayuda porfavor Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 12:36 pm

entonce no me pueden llevar detenida por ningun motivo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ayuda porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor   ayuda porfavor Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 12:38 pm

No hay CARCEL por deudas civiles.
Volver arriba Ir abajo
anni
Informado
Informado
anni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

ayuda porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor   ayuda porfavor Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 1:14 pm

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

ayuda porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor   ayuda porfavor Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 2:01 pm

Hola, bueno pues es muy complicado que a ciencia cierta te digamos en que momento te llegara una demanda, pero por el tiempo que ya llevas sin pagar, no seria sorpresa que en una de esas si se hagan realidad las amenazas, también hay que tomar en cuenta el monto de la deuda, si es muy bajo, entonces las probabilidades de la demanda son bajas.

Recuerda que no te pueden embargar sin antes una demanda!!!!!
Volver arriba Ir abajo
anni
Informado
Informado
anni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

ayuda porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor   ayuda porfavor Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 2:55 pm

Pero me amenazan con demadarme por fraude robo y abuso de confianza el monto sin intereses es de 16500 pero ellos me cobran 40000 es por eso que no se si procede una demanda de embargo
Volver arriba Ir abajo
anni
Informado
Informado
anni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

ayuda porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor   ayuda porfavor Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 3:06 pm

Fue un prestamo de 4000 que me cobran en 11000 y un boiler en 6500 y por eso son casi los 17000 pesos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

ayuda porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor   ayuda porfavor Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 3:12 pm

Buenas tardes.

¿Firmo algún pagare?
Volver arriba Ir abajo
anni
Informado
Informado
anni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

ayuda porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor   ayuda porfavor Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 3:17 pm

Firme los contratos y al momento de recibir el dinero el boiler lo recibio mi esposo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

ayuda porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor   ayuda porfavor Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 3:27 pm

Si existe un pagare, este puede ser cobrado por la vía ejecutiva mercantil sin mayor problema, entonces es muy probable el embargo precautorio judicial.

Pero ya que el problema lleva tantos años sin legar a juicio es muy probable que tal pagare no exista o cualquier otra razón que no le de los elementos necesarios al acreedor para actuar.

Mi consejo es el de siempre, ahorre como pueda y al ritmo que pueda y no se preocupe con falsas amenazas, si en un momento dado esto pasa a mayores, siempre sera posible negociar, claro, con dinero en mano.

Volver arriba Ir abajo
anni
Informado
Informado
anni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

ayuda porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor   ayuda porfavor Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 3:30 pm

Ok muchas gracias porque me han dicho que me van a quitar a mis hijos y si estoy un poco asustada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

ayuda porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor   ayuda porfavor Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 3:48 pm

Bueno, ese tipo de amenazas ya son mayores.

Denuncie ante el ministerio publico por extorción.
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda porfavor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda porfavor
» ayuda porfavor
» Ayuda porfavor
» ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)
» deuda con bancomer por TDC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: