¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Supuesto adeudo con IXE Banco.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
99bUffoN
Novato
Novato
99bUffoN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Supuesto adeudo con IXE Banco. Empty
MensajeTema: Supuesto adeudo con IXE Banco.   Supuesto adeudo con IXE Banco. Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 1:06 pm

Buen día,

Mi problema es el siguiente, en el año 2010 tramité un crédito personal con el Banco de Uno, que posteriormente paso a formar parte de IXE Banco, mi crédito fue por $10,000 los pagos del mismo los hacía a una cuenta de la cual el banco tomaba los fondos para liquidar las mensualidades, como a los cuatro meses caí en una mala racha económica y empece a atrasarme un poco, después ya de plano no pude pagar y el monto subio más o menos a $11, 300, empezaron las llamadas por parte de la empresa Recremex con la cual pude llegar a un convenio después de un mes me fijaron la cantidad de $7,553 para liquidar el crédito, pude conseguir el dinero y lo depósite a la misma cuenta donde hacía mis pagos ya que esa fue la instrucción que me dio esta persona para poder liquidar el crédito,esto fué el 16 de junio de 2010, él me confirmo que ya había quedado el depósito y que en un máximo de una semana me llegaba el convenio y la carta de no adeudo donde yo quedaba libre de esa deuda, pasó la semana, dos, tres y jamás me llego la documentación, la solicite muchas veces y nunca me dieron respuesta, fui al banco y me entregaron un estado de cuenta en ceros y me dijeron que el adeudo estaba cubierto, yo lo di por hecho. A principios de este año me llego un requerimiento del depacho Federal Bureau Collection exigiéndome el pago de este crédito y que tenia un adeudo de $9,962, les llame para explicarles que yo había hecho el pago y les mande el comprobante de pago y el estado de cuenta en ceros, dejaron de llamarme, ahora esta semana me llego otro requerimiento ahora de un despacho que creo se llama Recuperación y Cobranza, S.A. y de nueva cuenta me exigen este pago, también ya les envie la documentación y de todos modos me siguen molestando. Mi pregunta es, qué puedo hacer para comprobar que yo ya hice este pago, porque me parece increíble que después de dos años empezaran a molestarme con ese supuesto adeudo, considero que si el banco hubiera detectado algún problema ellos mismos me hayan informado en ese tiempo de inmediato, porque no creo que ellos quieran perder o dejar de recuperar su dinero, ojalá me puedan asesorar, se los agradecería mucho.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Supuesto adeudo con IXE Banco. Empty
MensajeTema: Re: Supuesto adeudo con IXE Banco.   Supuesto adeudo con IXE Banco. Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 1:49 am

Buenos días.

Y que dice tu buró de esa deuda?? www.burodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
99bUffoN
Novato
Novato
99bUffoN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Supuesto adeudo con IXE Banco. Empty
MensajeTema: Re: Supuesto adeudo con IXE Banco.   Supuesto adeudo con IXE Banco. Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 10:29 am

Buen día,

Ya revise mi reporte de Búro de Crédito y el pago que hice por el supuesto convenio, ahí aparece, pero a mi entender parece que el banco nunca lo tomo para liquidar el adeudo.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Supuesto adeudo con IXE Banco. Empty
MensajeTema: Re: Supuesto adeudo con IXE Banco.   Supuesto adeudo con IXE Banco. Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 10:51 am

Si tienes el recibo de pago y la carta convenio, reclama en la CONDUSEF de tu localidad.
Volver arriba Ir abajo
99bUffoN
Novato
Novato
99bUffoN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Supuesto adeudo con IXE Banco. Empty
MensajeTema: Re: Supuesto adeudo con IXE Banco.   Supuesto adeudo con IXE Banco. Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 1:05 pm

La carta del convenio ni la de finiquito de la deuda, nunca me las enviaron, estoy tratando de ver con el banco que me las puedan entregar, ya que creo que eso fue error de ellos y no mio el no haber aplicado el pago en caso de que la situación se haya presentado así.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Supuesto adeudo con IXE Banco. Empty
MensajeTema: Re: Supuesto adeudo con IXE Banco.   Supuesto adeudo con IXE Banco. Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 1:34 pm

Es que la carta convenio se debe pedir antes de pagar, sin la carta convenio no debiste pagarles.
Volver arriba Ir abajo
 
Supuesto adeudo con IXE Banco.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» supuesto adeudo
» Supuesto adeudo con Nextel
» supuesto credito adeudo vencido
» Supuesto adeudo con Avon
» Supuesto adeudo con sicme desde 2007

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: