¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA CON BANAMEX TDC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wero19
Novato
Novato
wero19


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

AYUDA CON BANAMEX TDC Empty
MensajeTema: AYUDA CON BANAMEX TDC   AYUDA CON BANAMEX TDC Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 1:27 pm

Buen dia, porfavor ayudenme con asesoria legal, les comento debia al banco una cantidad que ascendia a 25 000, como no alcance a pagar, mandaron mi cuenta a corporativo muños y asociados, los cuales me ofrecieron liquidar con 12 000, acepte, y me enviaron a mi correo electronico una carta convenio, para hacer el pago en dos exhibiciones, uno de 3500, y el segundo por el resto, en la misma cuenta del banco, realice el primero, y apenas a finales de este mes de mayo iba realizar el segundo pago, cuando recibo una llamada nuevamente de banamex diciendome que mi cuenta ya se reactivo, porque realize un pago a mi misma cuenta y que debia 22000, les dije que yo ya estaba pagando con el corporativo y el banco se porto grosero diciendome el dinero se los debia a ellos no al corporativo.

me comunique al 01 800 del corporativo, y me dicen que el convenio ellos lo respaldan, y que efectivamente banamex, ya les retiro mi cuenta de su lista de cobranza¡¡¡¡¡, >(osea apenas realize el primer pago les quitaron la cta), el corporativo me dice que ellos avalan el convenio, que yo realice el segundo pago, y que ellos, por medio de una persona que esta autorizada para comunicarse con el banca, haran un procedimiento llamado, retiro manual,, se comunicaran con el banco y le indicaran que hize convenio con ellos y que la deuda esta saldada, y que entre un mes y tres meses, me llegara el estado de cuenta en cero. y que por mientras el banco enviara estados de cuenta con numeros estratosfericos, pero que haga caso omiso.

Como ven, es valido lo que dice el corportativo?
tengo temor de realizar el segundo pago grande, y que me salgan con algo chueco?
gracias.
Noe , Veracruz, ver
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

AYUDA CON BANAMEX TDC Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON BANAMEX TDC   AYUDA CON BANAMEX TDC Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 3:00 am

Buenos días.

Ese despacho es de lo maaaaaás mentiroso!! NUNCA les creas nada!! Mira, checa este enlace para que veas como se debe negociar: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA CON BANAMEX TDC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA CON C&A Y BANAMEX!!!
» banamex Ayuda¡¡¡¡
» AYUDA CON BANAMEX
» AYUDA CON BANAMEX ..!!
» ayuda con banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: