¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero liquidar todas mis deudas.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudor22
Novato
Novato
deudor22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Quiero liquidar todas mis deudas. Empty
MensajeTema: Quiero liquidar todas mis deudas.   Quiero liquidar todas mis deudas. Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 10:32 am

Buenos días, actualmente tengo un crédito con Banamex de nomina por el importe de 90,000.00 pesos, dos tarjetas de credito con saldo de 25,000.00 pesos, una tarjeta de credito con el banco IXE por un monto de 20,000.00 pesos, Una tarjeta de crédito con el banco Walmart con un saldo de 10,000.00 pesos.

Lo anterior se encuentra al corriente en pagos, lamentable mente actualmente solo puedo realizar pagos mínimos, quisiera que me aconsejen que puedo aser para liquidar estas deudas, gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Quiero liquidar todas mis deudas. Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar todas mis deudas.   Quiero liquidar todas mis deudas. Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 11:07 am

Hola.

Por supuesto que es posible lograr liquidar todas tus deudas de la forma que dices.

En el siguiente link podrás ver la forma en la que trabajamos aquí, y como podremos ayudarte a salir de deudas: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero liquidar todas mis deudas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero liquidar todas mis deudas. para dormir tranquilo.... ayudaaa
» quiero liquidar todas mis deudas para darle un mejor futuro a mi bebe
» Quiero pagar todas mis deudas
» quiero pagar todas mi deudas
» Deseo liquidar todas mis deudas y limpiar mi buró de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: