¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta de Credito Hsbc

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Allr08
Novato
Novato
Allr08


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Tarjeta de Credito Hsbc Empty
MensajeTema: Tarjeta de Credito Hsbc   Tarjeta de Credito Hsbc Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 4:08 pm

Hola buenas tardes.

Tengo un problema con una tarjeta de crédito HSBC la saque el año pasado como parte de un negocio en este año el negocio dejo de ir bien y ahora mismo ya no cuento con los ingresos de ese negocio desde finales del año pasado al saber que ya no iba a poder pagar la tarjeta deje de usarla y no he realizado ninguna compra pero al ya no poder realizar los pagos completos por el mínimo de la tarjeta cada vez mis pagos mínimos son mayores y ya se volvió insostenible he intentado de buena fe depositar a la tarjeta lo que he podido durante los últimos meses pero el problema es que cada vez es mas lo que tengo que pagar y nunca baja la deuda ya me informaron del banco que como no he pagado el mínimo en 3 meses mi tarjeta ya ha sido congelada pero que los intereses siguen quisiera su ayuda porque ya no veo la forma de salir mi tarjeta es por $45,000.00 pesos de crédito en los últimos 3 meses he depositado al banco casi $20,000.00 y apenas he logrado reducir la deuda a $40,000.00 y se ha convertido en un circulo del que ya no puedo salir porque ahora ya mis pagos mínimos son de 6 o 7 mil pesos y no cuento con ese dinero mensual para poderlos cubrir y como cada vez hay mas intereses cada vez es mas dinero mensual únicamente para poder pagar los intereses y ya todo el dinero que tenga en mis cuentas automáticamente se lo cobran yo ya no quiero la tarjeta y no tengo nada a mi nombre por lo que he pensado en dejar de pagarles ya que ha este paso nunca voy a terminar de pagar ese crédito.

Les agradecería mucho me pudieran asesorar que es lo que mas me conviene

Gracias.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Tarjeta de Credito Hsbc Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de Credito Hsbc   Tarjeta de Credito Hsbc Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 2:56 am

Buenos días.

Lo primero que te recomiendo es que cheques este enlace en el que hablamos de la forma en la que te ayudaremos a salir de este problema: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta de Credito Hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria con deudas de tarjeta de credito y credito hipotecario con hsbc
» Tarjeta de crédito HSBC
» Tarjeta de crédito HSBC
» TARJETA DE CREDITO HSBC
» tarjeta credito HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: