¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi madre murió y devia en C&A y me van a embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fercholom
Novato
Novato
Fercholom


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Mi madre murió y devia en C&A y me van a embargar Empty
MensajeTema: Mi madre murió y devia en C&A y me van a embargar   Mi madre murió y devia en C&A y me van a embargar Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 10:34 am

Buen día...
Mi madre murió en junio del año pasado, fuimos a todos los lugares en los que ella tenía tarjeta, llevamos acta de defunción y la cuenta quedo saldada, pero en la tienda C&A van dos veces que llevamos el acta de defunción, por que supuestamente se traspapelo, bueno el caso es que hablan a cada rato, aveces a las seis de la mañana o en ocasiones a las doce de la noche donde dicen:
Evite un arresto, en estos días se efectuara en su domicilio un arresto por la deuda pendiente que tiene con la tienda C&A pague de inmediato o lo vamos a embargar, y dicen mas cosas que no recuerdo....
También llegan notificaciones en donde dice orden extrajudicial de embargo.
Hablo por teléfono a los cobradores son de recuperación de cartera vencida y les digo que mi madre fallecio que ya llevamos el acta de defunción a la tienda, y en ocasiones hasta nos cuelgan, se portan de manera arrogante y prepotente!!!, es desgastaste ella devia 700 pesos y ahora nos quieren cobrar 2500 pesos .... Como puedo detenerlos, los puedo demandar por hostigamiento????? Me gustaría mucho me ayudaran porque ya me cance de dar vueltas a la tienda y explicarles cada vez que voy el tema y de hablar a los cobradores y que se porten arrogantes, necesito asesoría, que hago, por su atención gracias...... Saludos......
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Mi madre murió y devia en C&A y me van a embargar Empty
MensajeTema: Re: Mi madre murió y devia en C&A y me van a embargar   Mi madre murió y devia en C&A y me van a embargar Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 10:49 am

DENUNCIALOS ANTE LA CONDUSEF.

ACUDE ANTE LA CONDUSEF Y EXPONLES TU CASO.

No vayan a pagar, ya que los acreedores cuentan con seguros que les pagan la deuda cuando muere el deudor.

Ustedes no son avales.

En caso que el asunto se ponga grave consiguete un abogado de oficio (de esos gratis) para que les pare su cobranza.

Por esa cantidad solo te quieren asustar. y lo que quieren es sacar su comision pero no vayas a caer, no les den ni un centavo.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi madre murió y devia en C&A y me van a embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hay una deuda de luz en una propiedad que era de mi madre, pero ella ya murio hace 9 años
» pueden embargar a mi madre?
» PROVIDENT URGENTE POR FAVOR AYUDENME
» Quieren embargar la casa de mi madre
» Pueden embargar a mi madre de la tercera edad por una deuda mia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: